De Veracruz al mundo
Alcaldesa de Playa del Carmen da positivo a Covid-19.
Laura Esther Beristain informó que es asintomática y de acuerdo a los protocolos cumplirá un periodo de aislamiento en casa
Miércoles 21 de Octubre de 2020
Por: Excelsior
Foto: Especial.
Ciudad de México.- La alcaldesa de Solidaridad, Laura Esther Beristain Navarrete, informó hoy a través de sus redes sociales que ha dado positivo a Covid-19.

“Quiero informarles que derivado de los diversos chequeos rutinarios sobre mi salud, he dado positivo a la infección Covid-19 y de acuerdo a los protocolos cumpliré un periodo de aislamiento en casa.

Así también quiero decirles que soy asintomática, que me siento muy bien y que por aquí vamos a seguir transformado Solidaridad, trabajando para toda la ciudadanía, trabajando para todos ustedes”, expresó la alcaldesa en un video publicado esta tarde.

Solidaridad mantiene estable la curva de contagios de Covid-19. En el municipio permanecen abiertos dos centros de atención de primer nivel para enfermedades respiratorias en los centros de salud Villas del Sol y El Petén, que están a cargo del Ayuntamiento para garantizar atención adecuada a la ciudadanía.

Cabe indicar que de los 13 mil 133 casos positivos que reporta Quintana Roo hasta el día de hoy, 1607 se ubican en Solidaridad, donde han fallecido un total de 195 personas.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016