De Veracruz al mundo
Vinculan a proceso a policías de Investigación por falsear información.
La Fiscalía General de Justicia de la CDMX informó que fueron vinculados a proceso cinco Policías de investigación por su probable participación en delitos en el ámbito de la procuración de justicia
Miércoles 21 de Octubre de 2020
Por: EL HERALDO
Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la CDMX informó que fueron vinculados a proceso cinco Policías de investigación por su probable participación en delitos en el ámbito de la procuración de justicia.

Se trata de Rubén Omar III Olivares Olascoaga, Óscar Javier Hernández Ramírez, Óscar Michel Castillo Moreno, Víctor Marín Bonilla y Jesús Gómez Alexandre, quienes de acuerdo con la indagatoria, detuvieron a seis personas por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, y al momento de ponerlos a disposición de la representación social simularon datos para justificar el motivo por el que ingresaron a una vecindad y un inmueble de la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

Con los datos de prueba presentados por la Fiscalía General de Justicia, un juez de control vinculó a proceso a los cinco servidores públicos.

Durante la audiencia inicial, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía para la Investigación de los Delitos Cometidos por Servidores Públicos formuló la imputación correspondiente.

Tras valorar los elementos presentados, el juzgador determinó llevar a juicio a los servidores públicos.

El titular del juzgado les impuso como medida cautelar la firma bimestral, no acercarse al lugar de los hechos y no acercarse o comunicarse con la denunciante y testigos de los hechos; además fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación complementaria.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:07:18 - Se registra fuerte incendio en bodegas de Alimentación para el Bienestar en Zacatecas
21:20:09 - Veracruz, primer lugar nacional con más casos de gusano barrenador, con 3 mil 194 casos, de los cuales 199 permanecen activos
21:07:22 - Se suma dirigente estatal de MC a la protesta de trabajadores del sector salud
21:05:49 - Anuncia Pemex quema de producto excedente o ruidos fuertes por arranque de la Planta de PEBD en el Complejo Petroquímico Cangrejera
21:04:37 - Presume diputado Esteban Bautista que presentará iniciativa ABC para rescatar el medio ambiente en Veracruz; Por fin de pondrá a trabajar
19:39:18 - Abaten a presunto delincuente tras enfrentamiento con policías en la México-Querétaro
19:31:07 - El Salvador inicia juicio masivo contra 486 líderes de la Mara Salvatrucha
19:26:18 - Jalisco: solicitan revocación de mandato contra Verónica Delgadillo en Guadalajara
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016