De Veracruz al mundo
Durazo responde a críticas de Vicente Fox: "Es una pena para él mismo y para el país".
Alfonso Durazo confirmó su decisión de buscar la gubernatura de Sonora, al respecto el expresidente Vicente Fox lanzó críticas en sus redes sociales
Jueves 22 de Octubre de 2020
Por: EL Heraldo de Mexico
Foto: Cuartoscuro .
CDMX.- El día de ayer el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, anunció su salida del gabinete de seguridad y confirmó su decisión de buscar la candidatura de Morena por la gubernatura de Sonora. Al respecto el expresidente Vicente Fox, lanzó críticas en Twitter en contra del ahora exsecretario, y hoy Durazo responde: "Es una pena para él mismo y para el país".

La despedida del mandatario se dio en la conferencia mañanera, al presentar la evaluación mensual de seguridad, por lo que los medios publicaron varias notas, en consecuencia Fox posteó varias de éstas en su cuenta con mensajes como "Vaya despedida, nada que presentar en más de 2 años más que fracasos y más fracasos", "Pobre Sonora, sin pedirlo te lo endilgaron!! Ahora vamos todos juntos en el equipo", entre otros.

La respuesta de Durazo surgió un día después, al señalar que nunca ha respondido a las críticas del expresidente Vicente Fox "porque se ha convertido en una pena para él mismo y para el País". Y se defendió diciendo que no ha robado nada, "ni un solo quinto indebido saqué de su gobierno ni de ningún otro".



El gobierno de Fox
Añadió que Vicente Fox recibió a México en el lugar 53 del ranking mundial de corrupción y al terminar su mandato lo dejó en el 70.

"En ese gobierno de ratas generalizadas fui una excepción. Que no se le olvide que para tener la lengua larga hay que tener la cola corta. Desde aquí lo saludo respetuosamente".

Hasta el momento el expresidente no ha comentado nada al respecto, recordemos que Fox nombró a Durazo como su secretario particular después de la elección de julio del 2000 y también se convirtió en el coordinador de comunicación social presidencial en 2003.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:28:16 - Amecope condena la agresión perpetrada contra dos periodistas por parte de feroces guaruras de Rocío Nahle en Córdoba
22:22:38 - Loret en Latinus: 18 de abril
21:32:20 - Huerta cambia de postura y ahora dice que denuncias por enriquecimiento ilícito contra Nahle son 'guerra sucia'; ¿quién lo entiende?
21:23:37 - Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, deberá estar 2 años en el registro de personas sancionadas por violencia política
21:22:08 - 'Que delincuencia diga dónde están nuestros desaparecidos': madres buscadoras en Edomex
21:20:43 - Irán dispara baterías antiaéreas en diversas provincias
21:16:39 - Álvarez Máynez visitará Veracruz en mayo; Movimiento Ciudadano anuncia primera gira del candidato en el Estado
21:14:09 - Tato Vega le responde a Jaqueline García: 'No nos preocupa su salida; son puro cascajo'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016