De Veracruz al mundo
Feministas también hacen pintas en Segob.
Siete encapuchadas están sentadas en el arroyo vehicular en espera de que las autoridades les ofrezcan una mesa de diálogo
Jueves 22 de Octubre de 2020
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- Un reducido grupo de feministas realiza pintas en la Secretaría de Gobernación, luego de que al mediodía se reunieran en inmediaciones de los juzgados del Gobierno de la Ciudad de México donde también hubo actos vandálicos.

Las mujeres realizaron pintas sobre los muros de la dependencia en Abraham Gonzalez y General Prim.


Las siete encapuchadas están sentadas en el arroyo vehicular en espera de que les ofrezcan una mesa de diálogo, pero están indecisas ya que quieren un espacio en donde quedarse.

Las mujeres se manifestaron horas antes en la calle Doctor Lavista, molestas por el caso de Miguel Ángel ’N’, acusado de violencia intrafamiliar en contra de la niña Judit ’N’, vandalizaron la explanada de los juzgados del Gobierno capitalino, así como un portón de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.


Además, prendieron fuego a una camioneta de traslado del sistema penitenciario y realizaron pintas en otro vehículo oficial.

A la salida quemaron la chamarra de un guardia de seguridad.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:37:58 - OPEP+ subirá de nuevo su producción petrolera a partir de agosto
16:33:41 - Berdegué supervisa en Chiapas plan para combatir plaga de gusano barrenador
16:31:31 - Deuda pública se ha reducido en primeros cinco meses de 2025: SHCP
16:28:55 - Marcha LGBTQ+ celebra el orgullo; protestan contra transfeminicidios
16:27:06 - Privatizaciones en periodo neoliberal causaron daños en el país: Sheinbaum
13:09:58 - Encuentran en Veracruz a los compañeros antorchistas
13:04:39 - Seguridad nacional es también condición de “estabilidad política”, advierte Sedena en panel de la Cámara de Diputados
12:55:25 - México asiste como observador a la Cumbre de los BRICS 2025
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016