De Veracruz al mundo
Trump abandona entrevista en TV, se molestó por preguntas.
El presidente Trump decidió terminar repentinamente una entrevista para la cadena CBS, acusó a la periodista de 'parcialidad' y se fue.
Jueves 22 de Octubre de 2020
Por: AFP
Estados Unidos.- Donald Trump cumplió la amenaza de publicar su propio video de la entrevista, todavía sin difundir, que grabó con la cadena CBS el martes y de la que se marchó acusando a la periodista de parcialidad.

El mandatario republicano explicó en un tuit que quería anticiparse a la difusión de la entrevista en el programa "60 Minutos" del domingo con el objetivo de sacar a la luz "la toma de partido, la ira y la falta de educación" de la cadena



El video en crudo de unos cuarenta minutos y publicado en la página de Facebook del presidente, rompiendo el acuerdo entre la Casa Blanca y la cadena, parece incluir la entrevista de comienzo a fin y muestra a un Donald Trump frustrado por el tono de las preguntas.

La periodista, Leslie Stahl, le repregunta varias veces y cuestiona sus respuestas a ciertos temas sensibles, como la gestión de la pandemia de coronavirus.

Al final, Trump anuncia que anula la parte de la conversación a la que debía sumarse el vicepresidente Mike Pence.

Su primera frase fue: 'las preguntas van a ser duras'. Eso no me molesta, pero cuando concertó la entrevista, no dijo eso. Dijo 'Oh, hagamos una entrevista agradable'", lanzó el candidato republicano a la reelección.

Trump se queja también de que CBS y otros medios no dirijan preguntas así de complicadas a su rival demócrata Joe Biden.

He visto todas sus entrevistas. No le hacen jamás preguntas tan duras", lamenta.

CBS entrevistó también a Biden para "60 Minutos" en una pieza que será emitida el domingo.

La difusión por parte de Trump de su entrevista, grabada el martes en la Casa Blanca, llega algunas horas antes de su último debate con Biden antes de las elecciones del 3 de noviembre.

CBS respondió calificando la publicación del video de 'sin precedentes'.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:58:08 - Pemex reporta incendio en Complejo Petroquímico Cosoleacaque, en Veracruz
21:56:50 - Chiapas: sección 7 de la CNTE denuncia desaparición de dos profesores de su comité seccional
21:55:45 - Roberto Borge saldrá de prisión tras ser absuelto de delincuencia organizada
21:54:24 - Murió Adrián Chávez López, director del Hospital Infantil de México, tras acusaciones de acoso
21:44:17 - Destaca Ahued, en tiempos de polarización política, aprobación por 199 Cabildos del esquema de pago de la bursatilización propuesto por Nahle
21:23:25 - Analiza Gobierno estatal proyectar partidos del mundial en parques y plazas públicas de Veracruz, Xalapa, Poza Rica y Coatzacoalcos
21:14:17 - Designa gobernadora al exalcalde de Pánuco, Oscar Guzmán de Paz, como Director del Telebachillerato en el Estado
21:09:44 - De nueva cuenta, trabajadores del Hospital Regional de Río Blanco se manifestaron contra autoridades del programa IMSS Bienestar
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016