De Veracruz al mundo
Marchas CDMX: Maestros, estudiantes y feministas se manifestarán en distintos puntos de la ciudad.
Este viernes 23 de octubre se esperan marchas y manifestaciones a partir de las 09:00 horas y hasta las 16:00 horas en diversos puntos de la Ciudad de México
Viernes 23 de Octubre de 2020
Por: EL Heraldo de Mexico
Foto: Cuartoscuro .
CDMX.- Este viernes 23 de octubre se esperan marchas y manifestaciones a partir de las 09:00 horas y hasta las 16:00 horas en diversos puntos de la Ciudad de México. De acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, se prevén concentraciones de trabajadores de Cultura, el CNTE y colectivos feministas.

A las 09:00 horas se espera una concentración de integrantes de la Sección D-III-22 INBAL del Sindicato Nacional de Cultura en la plaza de la Constitución.


Mientras que a las 11:00 horas los miembros de la Dirección Política Nacional de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), se manifestarán a las afueras del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, ubicado en Belisario Domínguez núm.32, colonia Centro Histórico.

Integrantes del Colectivo Feminista Okupa Bloque Negro y Familiares de la Menor de Edad RJRM realizarán una protesta, a las 11:00 horas en el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX). A las 16:00 horas se manifestarán a las afueras de la Secretaría de Gobernación (Segob).





A las 12:00 horas se prevé una concentración de Maestros del Estado de Guerrero Sección XIV de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en la Secretaría de Educación Pública.

Mientras que a las 13:00 horas, se realizará una caminata de la Unión de Estudiantes Disidentes del Colegio de Bachilleres (COLBACH) y el Colectivo Rebeldía Negra, partirán de la estación Isabel la Católica, de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo Metro con rumbo a las oficinas Centrales del Colegio de Bachilleres.

A las 16:00 horas se espera una marcha de Alianza de Trabajadores de la Salud y Empleados Públicos, se concentrarán en el Hemiciclo a Juárez con rumbo a Palacio Nacional.

Durante el día
Durante el día se prevé una concentración de habitantes de Chimalhuacán, Estado de México a las afueras de la Sedatu y una concentración del colectivo feminista "TOFFANA" y el Frente Universitario Feminista en Av .Insurgentes Sur núm. 3000. Circuito Exterior, Ciudad Universitaria.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:13:21 - TI: Van tras Zaldívar
22:11:10 - Loret en Latinus: 15 de abril
21:45:18 - Sindicalizados del SESSEV piden más plazas para maestros en Veracruz; calculan hacen falta 50 mil, aunque las necesidades más apremiantes están en zonas rurales
21:33:26 - Pepe Yunes denuncia el abandono del gobierno en seguridad y educación en Veracruz; ineptitud de Cuitláhuac dejó en vulnerabilidad al magisterio
21:20:35 - Cuitláhuac García niega inseguridad en Veracruz mientras la realidad lo rebasa; asegura que ya se atiende desaparición de maestra en Minatitlán
21:07:17 - Gobernador asume que la remodelación del estadio Luis Pirata de la Fuente en el puerto de Veracruz estará lista para antes de que se vaya, ¿será?
21:06:27 - Exjueza Angélica Sánchez asegura que FGE encubre a fiscales implicados en manipulación de pruebas contra el ‘Compa Playa’, un tema de nunca acabar
21:05:18 - AMLO visitará Veracruz por conmemoración de la Gesta Heroica del Puerto, aunque en realidad viene a dar oxígeno a Nahle
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016