De Veracruz al mundo
VIDEO: Se incendia fábrica de velas en Cuautitlán Izcalli; humo se ve a kilómetros.
Bomberos trabajan en la zona para controlar el fuego; en redes sociales se han viralizado imágenes de la kilométrica columna de humo
Viernes 23 de Octubre de 2020
Por: EL Heraldo de Mexico
Foto: Especial.
CDMX.- La mañana de este viernes 23 de octubre se registra un fuerte incendio en una fábrica de veladoras en Cuautitlán Izcalli en el Estado de México, por lo que se realiza un fuerte operativo en la zona para tratar de controlar el fuego.

El incendio se registra en la zona industrial de Cuamatla, hasta donde bomberos y elementos de protección civil se trasladaron para hacer frente a la emergencia.

Mediante redes sociales se han viralizado imágenes de la densa columna de humo que es visible a kilómetros de distancia. Hasta el momento no se ha reportado si hay heridos o víctimas mortales, sin embargo las fábricas aledañas fueron desalojadas.

Autoridades reportan que hasta el momento las llamas se encuentran fuera de control, por lo que han desalojado a cientos de trabajadores de la zona industrial. Ya se habilitaron los hospitales de Zumpango y Vicente Villada para la recepción de posibles heridos.





Columna de humo kilométrica se ve desde la CDMX
A través de redes sociales se han compartido diversas imágenes donde es posible ver la intensa columna de humo negro que genera este incendio en la zona industrial de Cuamatla, generando sorpresa entre los internautas, pues se ve desde distintos puntos de la Ciudad de México.

Primeras versiones indican que el incendio fue generado por la explosión de un tanque de gas estacionario en la fábrica ubicada en la calle Antoine Lavoisier, por lo que bomberos de varios municipios aledaños han llegado al lugar para controlar las llamas.

Policías estatales y elementos de la Guardia Nacional se encuentran en la zona agilizando operaciones de vialidad para dar paso a los servicios de emergencia; el fuego inició aproximadamente a las 8:40 horas.





Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:16:56 - Asesinan a tres trabajadores municipales de Tetecala en un deportivo
21:12:50 - Trabajadores de La Concepción exigen pago de laudos tras década de espera; la deuda asciende a 50 millones de pesos, asegura abogado
21:03:06 - OPLE Veracruz abre convocatoria para Contratación de Capacitadores Asistentes Electorales (CAE)
21:02:14 - Coparmex señala a Puebla, Veracruz y Tlaxcala como las zonas más peligrosas para conductores de carga pesada
21:01:16 - Instituto Reyes Heroles dice que es prioritario enfocarse en la preparación y formación de jóvenes en política; PRI comprometido a formar nuevas generaciones
19:37:59 - Mataron a promotor de Morena en San Vicente Tancuayalab, San Luis Potosí
19:35:43 - Cerca de 282 millones sufrieron inseguridad alimentaria aguda en 2023: informe
19:30:03 - Activistas piden a AMLO detener criminalización de defensores de DH
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016