De Veracruz al mundo
Desde Ojital Ciruelo a Lomas de Vinazco, la zona indígena de alamo; satisfacción por la obra pública municipal..
*Cuando Jorge Vera Hernández le pone el OK al papel que llevamos, sabemos que el beneficio llegará al poblado. *Rampas, construcción de aulas y mantenimiento a caminos rurales son algunos de los beneficios que han llegado al lugar.
Viernes 23 de Octubre de 2020
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.-


Nicolás de la Cruz de la Cruz, oriundo de Lomas de Vinazco (la parte indígena del municipio de Álamo Temapache) se siente muy contento y con orgullo exhibe los arreglos de la capilla, gracias al apoyo invaluable del Ingeniero Jorge Vera Hernández, quien un día, de visita al poblado, les dijo que, para preservar la fe, enviaría ayuda para su restauración.

Con orgullo indica que tienen la ilusión de que la capilla se convierta algún día en parroquia y sostiene Jorge Vera Hernández, es una persona que apoya las tradiciones de la región; siendo un legado cultural heredado por sus mayores.

Rolando de la Cruz Hernández es maestro de profesión y al propio tiempo se desempeña como presidente del Comisariado Ejidal. Sostiene que las comunidades de la zona necesitan progresar aún más y ven al alcalde de Álamo Temapache, a una persona de palabra pues cuando le pone a la petición que le llevamos el OK, de antemano sabemos que muy pronto tendremos el beneficio que le solicitamos.

El entrevistado hace una relación pormenorizada sobre los beneficios que han llegado desde Ojital Ciruelo hasta Lomas de Vinazco y observa que en todos esos poblados se han arreglado caminos, se han construido comedores comunitarios, se han construido escuelas y se han construido rampas que facilitan el tránsito de personas y vehículos en los poblados.

Relata que actualmente en Lomas de Vinazco se están construyendo unas rampas que habrán de servir para que la gente no se enlode en tiempos de lluvias y los carros no se atasquen y con gran orgullo, observa que el gobierno municipal ha construido aulas para el bachillerato, está construyendo el sistema del drenaje y próximamente el alumbrado público.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:45:39 - Antorchistas se manifiestan en Hidrosistema
21:43:07 - Presentan diputados del PAN en Congreso local iniciativa para reformar la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia
21:36:15 - Gobierno Federal impulsará recuperación de trenes de pasajeros con proyectos en distintas regiones del país, entre ellos la ruta México-Veracruz
21:24:08 - Dice expresidente de Asociación de Hoteles de Xalapa que no se puede hacer modificaciones al barrio mágico de Xallitic o perdería su condición
21:19:33 - Denuncia Colegio de Secretarios y Actuarios de la JF A.C que magistrada Ahleli Antonia Feria atenta contra derechos laborales de trabajadores
21:18:11 - Rabia paralítica en ganado bovino genera preocupación entre productores de la región de Misantla
21:17:13 - Niega Semarnat autorización de impacto ambiental a proyecto privado para una terminal portuaria en Alvarado
21:15:27 - Presenta Comisión Especial de Cafeticultura del Congreso local su Programa Anual de Trabajo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016