De Veracruz al mundo
El Comisionado Lic. Héctor Manuel Riveros Hernández, agradece a la familia IPAX la labor emprendida durante estos dos años de trabajo..
Esto durante su recorrido en las comandancias e instalaciones centrales del IPAX, el Comisionado saludó al personal de las distintas unidades del Instituto, supervisando cada área agradeció el esfuerzo y la labor diaria de la familia IPAX con la ciudadanía.
Martes 01 de Diciembre de 2020
Por:
Foto: IPAX
.- El Comisionado del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz, Lic. Héctor Manuel Riveros Hernández, visitó este día las instalaciones de las Comandancias Xalapa para agradecer personalmente a la familia IPAX por su labor y apoyo durante estos dos años de su administración.



Esto durante su recorrido en las comandancias e instalaciones centrales del IPAX, el Comisionado saludó al personal de las distintas unidades del Instituto, supervisando cada área agradeció el esfuerzo y la labor diaria de la familia IPAX con la ciudadanía.



A dos años de cumplir el mandato que el gobernador del Estado, el Ing. Cuitláhuac García Jiménez le encomendó al Lic. Héctor Manuel Riveros Hernández; el Comisionado extendió felicitaciones y agradecimiento a toda la familia IPAX, por su compromiso y esfuerzo de seguir salvaguardando el patrimonio de los veracruzanos, en estos tiempos de pandemia resaltó la importancia de mantener estrictas medidas de seguridad e higiene para cuidar la salud de todos los trabajadores.




Hizo extensivo el agradecimiento y felicitaciones a cada elemento que conforma la familia IPAX, a través de los comandantes de los destacamentos y encargados de bases, durante la primera reunión celebrada en las instalaciones centrales del IPAX, donde también entregó chalecos balísticos a los siguientes destacamentos: 20 a Boca del Río, 10 a Cuitláhuac, 9 a Xalapa Oriente, 4 a Perote y 4 a Base Las Choapas.




“Seguiremos redoblando esfuerzos y trabajando en conjunto como la familia IPAX que somos, así fortalecemos las acciones para hacer de Veracruz un lugar seguro" dijo.
Agradeció al Gobierno del Estado, a las fuerzas del orden con las que ha trabajado de manera coordinada, a la Secretaría de Seguridad Pública, que de manera conjunta se ha logrado buenos resultados, ¡estamos cumpliendo y seguiremos transformando!” mencionó.














Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016