De Veracruz al mundo
Asesinan a cinco en Tecate, BC.
Un ataque armado dejó un saldo de cinco hombres ejecutados alrededor de las 21:30 horas del miércoles, en la avenida 5 de mayo en la colonia Valle de las Palmas de Tecate, área limítrofe entre Tecate y Tijuana, informaron las autoridades.
Jueves 03 de Diciembre de 2020
Por:
Foto: Google Maps
.- Un ataque armado dejó un saldo de cinco hombres ejecutados alrededor de las 21:30 horas del miércoles, en la avenida 5 de mayo en la colonia Valle de las Palmas de Tecate, área limítrofe entre Tecate y Tijuana, informaron las autoridades.

Después del tiroteo, arribaron agentes policiacos, quienes descubrieron un cadáver tendido en la calle, una segunda víctima en un automóvil Ford y tres cuerpos más en una casa.

El reporte policiaco señaló que las víctimas fueron acribilladas por un grupo armado que huyó después de la agresión, sin que se registrara ningún detenido.

Asesinatos múltiples en BC
En el último trimestre se han reportado otros tres multihomicidios en Tijuana, Tecate y Ensenada, tres municipios ubicados en la Zona Costa de la entidad.

El 13 de agosto se registró el asesinato de una mujer y tres hombres en la colonia Emiliano Zapata, en las inmediaciones del tanque de agua Morelos de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada.

El domingo 20 de septiembre se encontraron cuatro hombres muertos y un herido en un camino de terracería de la colonia Pedregal de Tijuana.

El 25 de noviembre se hallaron cinco cadáveres, entre ellos una mujer, en una colonia de Tecate. Las víctimas se encontraron afuera de una casa, tres en una camioneta y la quinta víctima en otro vehículo.

Antes, en el primer trimestre de 2020 se produjo un multihomicidio durante la mañana del sábado 25 de abril. Las víctimas, cinco hombres y una mujer, recibieron impactos de bala en una casa del ejido Primo Tapia del municipio de Playas de Rosarito.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
20:17:46 - Pepe Yunes acusa a Nahle de pagar 33 pesos de luz en una de sus casas en Tabasco
17:55:36 - Argentina: sindicato portuario anuncia huelga contra medidas laborales
17:26:59 - Máynez ensaya en los Estudios Churubusco de cara al segundo debate
17:23:26 - Independencia judicial, base para impartir justicia: especialistas
15:39:58 - Finaliza 4ta edición de Semana de la Cultura Física y el Deporte
13:46:16 - A 24 horas del debate, Claudia Sheinbaum se dice “lista”; difunde resumen del primer evento realizado por el INE
13:35:23 - INE transmitirá segundo debate presidencial en lenguas indígenas y de señas: así puedes ver las transmisiones
13:19:01 - Confía brigada internacional que próximo gobierno dé continuidad a búsqueda
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016