De Veracruz al mundo
FRENAA no quita el dedo del renglón y llama a paro económico antiAmlo; este fin de semana plantón en varias ciudades.
En este marco, este fin de semana esa agrupación llevará a cabo un plantón en la Plaza Lerdo de Xalapa, el cual se extenderá a otras ciudades del estado para proponer que los ciudadanos participen en un “paro nacional económico”.
Jueves 03 de Diciembre de 2020
Por:
Foto: .
.- El Frente Nacional AntiAMLO, FRENAA, no quita el dedo del renglón en su demanda por exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.



En este marco, este fin de semana esa agrupación llevará a cabo un plantón en la Plaza Lerdo de Xalapa, el cual se extenderá a otras ciudades del estado para proponer que los ciudadanos participen en un “paro nacional económico”.



La representante del movimiento en Veracruz, Hilda Saldaña, aclaró en conferencia de prensa que no se está pidiendo que se dejen de pagar impuestos, sino de generarlos.



Es decir, subraya, “lo que se propone es dejar de generar impuestos y todas aquellas actividades que son gravadas, dejar de hacerlas. Es un sacrificio temporal para lograr un bien mayor”, explicó.



La activista puso como ejemplo bajar lo más que se pueda al uso del automóvil, para dejar de consumir gasolina; hacer compras en negocios locales, como verdulerías, tienditas de la esquina, en lugar de comprar en los supermercados.





Agregó que también se pueden generar ahorros de la energía eléctrica en los hogares al dejar todos aquellos aparatos que no están en uso, desconectados, entre otros para mejorar los hábitos.




La representante del movimiento llamó a los ciudadanos de Xalapa y la región a que apoyen la manifestación de este sábado de las 11:09 a las 13:00 horas, en la Plaza Lerdo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:58:09 - Tiktoker iraquí es asesinada a tiros; había sido condenada por realizar videos 'indecentes'
17:49:56 - Justicia para Karla: familiares y vecinos realizan caminata en memoria de la joven hallada en un deportivo de Tlalnepantla
17:47:47 - ¿Qué pasa en la sierra Tarahumara? Hay incendios forestales que arrasan con todo
17:46:14 - Detienen a hombre que se llevó a una menor de 15 años desde Hidalgo; la tenía secuestrada con engaños
17:44:29 - Ciro Gómez Leyva dice que AMLO no podrá comer en paz en un restaurante al final de su gobierno
17:41:56 - Fuertes lluvias e inundaciones dejan 70 muertos en Kenia
17:40:57 - Asesinan a hermano de candidato de MC a alcaldía de Tetecala, Morelos
17:39:54 - Ordena INE quitar parte de conferencia matutina de AMLO del 22 de abril
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016