De Veracruz al mundo
Reporta protección civil de Álamo Temapache dos incendios, no hubo víctimas mortales. .
*Protección Civil no descansa, monta guardias y acude ante reportes donde su presencia sea requerida. *No usar armas de fuego en la celebración del 31 de diciembre, para evitar víctimas a causa de balas perdidas.
Lunes 28 de Diciembre de 2020
Por: H.Ayuntamiento de Álamo
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
Álamo Temapache, Ver.-
De la noche buena a la navidad tuvieron lugar dos incendios, uno en Villas de San Clemente y el potro en dos carnicerías ubicadas en Potrero del Llano, nos explica en detalle el titular de Protección Civil Orlando Vázquez Bello.

En el recuento de diciembre nos comenta que han tenido lugar varios incendios y que la mayoría de ellos se debe a instalaciones eléctricas defectuosas y a causa de las veladoras que algunas personas colocan para alumbrar una imagen religiosa.

Señala que por instrucciones del alcalde Jorge Vera Hernández la oficina de Protección Civil nunca duerme, pues tiene montadas guardias que reaccionan ante cualquier reporte donde sean requeridos los servicios de los elementos que habrán de hacerle frente a cualquier contingencia, donde se encuentren en riesgo vidas humanas y patrimonios.

Indica que enfrentamos a cincuenta frentes fríos a lo largo de la temporada y que ante las bajas temperaturas es necesario que no se salga de casa de manera innecesaria, que no prendan fuego en el interior de los domicilios para calentarse, pero si lo hacen, en todo caso procuren mantener ventanas abiertas para evitar intoxicaciones que pueden ser mortales.

Expuso que según los pronósticos meteorológicos, la despedida del año 2020 y la entrada del año nuevo será una noche fría por lo que es necesario que todos estén preparados ante temperaturas que se estiman, serán muy bajas.

Por último recomendó que la noche del 31 deben evitar el uso de armas de fuego para evitar accidentes que pueden resultar mortales ya que por desgracia muchas personas pierden la vida a causa de una bala perdida.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:49:56 - Justicia para Karla: familiares y vecinos realizan caminata en memoria de la joven hallada en un deportivo de Tlalnepantla
17:47:47 - ¿Qué pasa en la sierra Tarahumara? Hay incendios forestales que arrasan con todo
17:46:14 - Detienen a hombre que se llevó a una menor de 15 años desde Hidalgo; la tenía secuestrada con engaños
17:44:29 - Ciro Gómez Leyva dice que AMLO no podrá comer en paz en un restaurante al final de su gobierno
17:41:56 - Fuertes lluvias e inundaciones dejan 70 muertos en Kenia
17:40:57 - Asesinan a hermano de candidato de MC a alcaldía de Tetecala, Morelos
17:39:54 - Ordena INE quitar parte de conferencia matutina de AMLO del 22 de abril
17:38:51 - Define CNTE plan de acción durante elecciones en Congreso Nacional
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016