De Veracruz al mundo
‘Volveré’, dice Sergio Ramos entre lágrimas.
En su despedida, el defensa no pudo aguantar el llanto al momento de comenzar a hablar. Asegura que nunca se está preparado para decir adiós al Real Madrid
Jueves 17 de Junio de 2021
Por: Europa press
Foto: Captura de pantalla
Madrid.- El central del Real Madrid, Sergio Ramos, confesó que nadie está preparado para "decir adiós" al club blanco y anunció que "tarde o temprano" volverá a la entidad con la que logró 22 títulos, tras confirmar que no jugará en el equipo en la temporada 2021-22.

"Uno nunca está preparado para decir adiós al Real Madrid. He logrado 22 títulos con mucho esfuerzo y profesionalidad. Se cierra una etapa maravillosa, única, y nada volverá a ser como lo que he vivido, pero se abre un futuro en el que ojalá pueda añadir algún título a mi palmarés. Esto no es un hasta siempre, es un hasta luego porque, tarde o temprano, volveré", dijo Ramos en el acto institucional de su despedida.

En dicho acto, Sergio Ramos estuvo acompañado por su familia y por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien le impuso la insignia de oro y brillantes del club blanco.



“SERÁS EL HOMBRE DE 'LA DÉCIMA'"
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, afirmó que el capitán Sergio Ramos será una de las "grandes leyendas" y que siempre será "el hombre de la Décima" Liga de Campeones conquistada en Lisboa, en el acto de homenaje y despedida del jugador sevillano después de 16 temporadas en el club blanco.

"Hoy no es un día fácil para mí. Me siento enormemente orgulloso de lo que has conquistado. Eres una de las grandes leyendas del Real Madrid, y has sido un capitán emblemático durante años. Siempre serás el hombre de la Décima. Tu minuto 93 en Lisboa es el símbolo de lo que representa este club", dijo dirigiéndose al propio Sergio Ramos.

Florentino Pérez aseguró que ha compartido muchos años junto a Ramos, un tiempo "repleto de intensidad" y "de mucho cariño", y recordó que fue su primer fichaje de un jugador español. "Han transcurrido 16 años y en ese tiempo han construido una de las trayectorias más espectaculares de nuestro club", reseñó.

Pérez destacó que la afición madridista siempre llevará en su corazón al jugador de Camas por ser un futbolista que "no se rinde nunca". "Gracias por defender este escudo, dejándote el alma en cada partido. Es muy difícil lograr en el Real Madrid lo que has conseguido, 22 títulos, que te convierten, junto a Marcelo, en el madridista con más títulos únicamente superado por nuestro presidente de honor, Paco Gento", señaló.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:12:39 - Evita AMLO responder a declaraciones del cardenal Sandoval Íñiguez
09:10:13 - Diputada del PRI denuncia a ❛Alito❜ Moreno por violencia política de género
09:03:58 - Emite FGR una disculpa por declaraciones del titular de la AIC
09:01:37 - Más de 8 mil acciones de protesta en EU por solidaridad con Palestina
08:59:06 - Aprueba Senado creación del Fondo de Pensiones del Bienestar
22:22:59 - Loret en Latinus: 25 de abril
22:20:49 - ‼️Negó haber dicho cuando fue candidato que iba a regresar al ejército a los cuarteles
22:01:25 - Senado aprueba en lo general la reforma para crear el Fondo de Pensiones del Bienestar
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016