De Veracruz al mundo
Así es la nueva cadena de cines que competirá contra Cinépolis y Cinemex.
Esta nueva marca se convertirá en la tercera cadena más importante del país con 120 salas en la Ciudad de México, Zona Metropolitana y centro del país.
Martes 29 de Junio de 2021
Por: EFE
Foto: Facebook.com
Ciudad de México.- La nueva cadena de cines Cinedot se presentó este martes en México con 120 salas y los últimos avances tecnológicos para ofrecer a los cinéfilos una nueva experiencia para ver películas.

Esta nueva marca se convertirá en la tercera cadena más importante del país con 120 salas en la Ciudad de México, Zona Metropolitana y centro del país, y creará 800 empleos directos y cuatro mil indirectos en sus primeros 24 meses.

Los usuarios se conectarán con su celular para ordenar y recoger sus boletos, armar su combo en dulcería y al llegar a las instalaciones escanearán el código QR para recibir su compra, explicó Andrés Capdepon, presidente del Consejo de Administración de Cinedot.




Las salas cuentan con proyección digital con sistema Dolby Surround 7.1 para lograr una experiencia única con todo tipo de comodidades.

Cinedot pretende ser la alternativa para ir al cine por su tecnología y ofrece a los usuarios compartir sus experiencias en redes al elaborar un ránking de películas, cuya calificación se subirá semanalmente a las redes sociales.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:00 - Puentes y no muros: Sheinbaum envía mensaje a migrantes y defiende soberanía
19:14:51 - García Harfuch confirma detención de 'El señor del sombrero', policía de Tultitlán
19:11:32 - Sentencian a 12 años de prisión a tres hombres por tráfico de 176 migrantes en Nuevo León
19:08:54 - Perros, el segundo animal más afectado por gusano barrenador en México; aumentan casos de infestación
19:06:59 - Tractocamón choca contra varias automóviles y provoca caos en la carretera Querétaro–San Luis; cierran ambos sentidos
19:04:44 - 'Hay que sentarse a negociar con Trump': cubanos sufren apagones por la falta de petróleo; piden diálogo ante amenazas
17:16:13 - Sheinbaum: la educación pública hace realidad el derecho de los jóvenes a estudiar
17:12:30 - Más de 200 muertos por derrumbe de mina en República Democrática del Congo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016