De Veracruz al mundo
Fernando Elías Calles, nieto del expresidente y figura del PRI, muere a los 82 años.
A las condolencias se sumaron diversas diligencias estatales y militares del PRI, entre ellos el dirigente Alejandro Moreno, quien envió un abrazo solidario a la familia de Elías Calles y pronta resignación ante la pérdida.
Domingo 10 de Octubre de 2021
Por: sinembargo
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Fernando Elías Calles, presidente de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), falleció el sábado a los 82 años de edad.

La noticia fue dada a conocer por el dirigente del partido, Alejandro Moreno, quien envió un abrazo solidario a la familia de Elías Calles y pronta resignación ante la pérdida.



“Con profundo pesar recibo la muy triste noticia del fallecimiento de mi gran amigo Don Fernando Elías Calles, Presidente de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI”, escribió el dirigente en su cuenta de Twitter.


Asimismo, integrantes enviaron sus condolencias desde la cuenta oficial del tricolor: “lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de nuestro Presidente Nacional de Justicia Partidaria del PRI, Fernando Elías Calles. Nuestras más sinceras condolencias para su familia y seres queridos. Les deseamos una pronta recuperación”.



Por su parte, el Senador del PRI y exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, envió sus condolencias para la familia y amigos de Fernando Elías Calles.

En tanto, la secretaria general del PRI, Carolina Viggiano, lamentó el fallecimiento del presidente de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del partido, y de igual manera envió sus condolencias a la familia y amigos.



A las condolencias se sumaron diversas diligencias estatales y militares del partido como Rubén Moreira, coordinador de los diputados federales del PRI; el Diputado federal, Pablo Angulo Briceño; la Senadora Claudia Ruiz Massieu; entre otros.

Fernando Elías Calles, hijo de Alfredo Elías Calles Chacón y nieto de Plutarco Elías Calles, ocupó varios cargos en el PRI y en la Secretaría de Educación Pública, entre los que fue director de la Comisión Nacional de Libros de Texto.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:04:08 - Muere trabajador en el interior de una mina de arrastre en Coahuila
17:00:17 - Entrega FGE de Coahuila restos de cuatro mineros recuperados en El Pinabete
16:59:02 - 'Daremos trámite' si juicio político contra Norma Piña llega a Diputados: ‘Alito’
16:56:03 - ¿Quién lo mató? Tráiler de serie de Prime Video sobre Paco Stanley recrea el gallinazo
16:50:05 - AMLO defiende su Fondo de Pensiones para el Bienestar; ¿qué dicen expertos y organismos?
16:45:33 - Familiar de 5 de los 66 secuestrados en Culiacán presenta queja en Derechos Humanos; no han vuelto a casa
16:43:59 - Senadores del PAN presentarán solicitud de juicio político contra Arturo Zaldívar; expresan respaldo a Norma Piña
15:53:28 - Ganó la banca 48 mil mdp entre enero y febrero: CNBV
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016