De Veracruz al mundo
Choque entre grupos criminales deja 18 muertos en Chihuahua.
La Fiscalía General de Chihuahua Zona Sur, informó que un enfrentamiento entre dos grupos de la delincuencia organizada en el municipio de Guadalupe y Calvo, la tarde del domingo, dejó un saldo de 18 muertos.
Lunes 11 de Octubre de 2021
Por:
Foto: Google Maps
.- La Fiscalía General de Chihuahua Zona Sur, informó que un enfrentamiento entre dos grupos de la delincuencia organizada en el municipio de Guadalupe y Calvo, la tarde del domingo, dejó un saldo de 18 muertos.

El organismo aseguró que este lunes brindará mayor información, ya que fueron enviados elementos del Ministerio Público a una comunidad serrana cerca de la cabecera municipal, sin embargo pobladores y agentes municipales de aquel sector confirmaron la refriega.

Los testimonios refieren que fueron varias horas de balacera entre tales grupos rivales, e indicaron que autoridades municipales arribaron a la cabecera de esa demarcación en camionetas en las que llevaban los cuerpos.

Autoridades Ministeriales, SEDENA y Fuerzas Estatales se dirigieron a la población la noche del domingo, para llevar a cabo las investigaciones pertinentes del caso, y la detección de los responsables.

El choque armado ocurrió en una zona intrincada de Guadalupe y Calvo, dónde no existe carretera, solo caminos para circular a pie, y está ubicada en la zona llamada triangulo dorado, que es controlada por el cartel de Sinaloa para la siembra de amapola y mariguana, y que la disputa el ahora llamado Nuevo Cartel de Juárez.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
12:59:01 - INE designa a Marina López Santiago como presidenta del IEPC en Chiapas
12:12:00 - Emite PC Municipal Aviso Especial por Frente Frío
11:36:57 - Morena insta a PT y Verde a mantener la unidad en 2027
09:52:23 - Irresponsable, regresar carga aérea al AICM: Sheinbaum
09:49:44 - Sin relevo, 16 de 44 consejerías para los Oples
09:47:18 - México ratifica su rechazo a minería en aguas profundas
09:31:28 - Gobierno de Madrid exige renuncia de canciller por disculparse con México
09:25:47 - Un paso hacia la normalización de relaciones México-España
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016