De Veracruz al mundo
“No hay bases legales para frenar venta”: Citibanamex.
“Consideramos que no hay bases legales legítimas para que el juez haya emitido esta medida cautelar, -la cual aún no es efectiva-, particularmente dadas las alegaciones infundadas contenidas en la demanda”, dijo el banco esta tarde de viernes.
Viernes 21 de Enero de 2022
Por: La Jornada
Ciudad de México.- Citibanamex aseguró que no hay bases legales para que un juez frene su venta por parte de su controlador, el estadunidense Citi, derivado del caso Oceanografía.

“Consideramos que no hay bases legales legítimas para que el juez haya emitido esta medida cautelar, -la cual aún no es efectiva-, particularmente dadas las alegaciones infundadas contenidas en la demanda”, dijo el banco esta tarde de viernes.

Por la mañana, se dio a conocer que un juez de la Ciudad de México frenó la venta de la institución debido a que la naviera, Oceanografía “teme” que el consorcio estadunidense se vaya del país precio a que el juicio de la empresa termine.


“Planeamos apelar la medida cautelar y actualmente no esperamos que este asunto tenga ningún impacto en el cronograma para la venta de nuestro negocio de consumo en México”, refirió Citibanamex.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:36:14 - En su papel de vocero de la Fiscal, adelanta Huerta que el 12 de diciembre dará información actualizada sobre homicidios en Zongolica
19:59:34 - Trump y Maduro dialogan mientras persisten ataques de EU en el Caribe
19:57:06 - Patricia Bullrich dimite al Ministerio de Seguridad en Argentina; asumirá como senadora
16:36:43 - Campañas contra la 4T fortalecen al humanismo mexicano: Sheinbaum
16:32:56 - Con Ernestina Godoy en FGR “va a mejorar la coordinación” en seguridad: Harfuch
16:29:06 - Oaxaca: colectivos señalan mal desempeño y persecución del gobernador Salomón Jara
16:07:26 - NL registra su tercer caso de gusano barrenador de 2025
16:05:14 - No hay indicios de que en Miss Universo se manejara dinero del ‘narco’: Harfuch
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016