De Veracruz al mundo
El peleador mexicano Caín Velásquez es detenido en EU por intento de asesinato.
Velásquez no compite en MMA desde que fue noqueado en 26 segundos por el actual campeón de peso completo Francis Ngannou en febrero de 2019. Velásquez fue campeón de pesados de la UFC en dos ocasiones.
Martes 01 de Marzo de 2022
Por:
.- Caín Velásquez, peleador mexicano excampeón de peso completo de la UFC, fue detenido en San José, California, por intento de asesinato y luego obligado a pasar la noche en una cárcel sin fianza tras el tiroteo.

La información de la Policía de Santa Clara informó que Velásquez fue detenido este lunes y no se le permitió fianza por lo que tuvo que pasar la noche en prisión. Aún se mantienen las investigaciones sobre el intento de asesinato.


El peleador de nacionalidad estadounidense y mexicana, de 39 años de edad, estaba entrenando en el American Kickboxing Academy en San José, California.

El incidente se reportó alrededor de las 4:30 pm de California, en el que la policía de San José asistió a la autopista Monterrey y la avenida Bailey. En el lugar estaba una persona herida por arma de fuego, pero estaba fuera de peligro.

La policía no otorgó más información y solo se supo de la detención de un hombre, pero sin saber el motivo o porqué se generó el disparo.


Velásquez no compite en MMA desde que fue noqueado en 26 segundos por el actual campeón de peso completo Francis Ngannou en febrero de 2019. Velásquez fue campeón de pesados de la UFC en dos ocasiones.

El peleador tras su paso en la MMA, ha estado en la lucha libre mexicana y también en el espectáculo de la WWE. En el gimnasio AKA de San José, California, ha trabajado con el grupo de entrenadores que es liderado por el mexicano Javier Méndez.



Por Reinaldo Oliveros

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:11 - Tensiones comerciales entre EU y China suponen un riesgo para la economía mundial: FMI
19:20:42 - Desaparece en Mazatlán la buscadora María de los Ángeles Valenzuela; colectivos exigen su localización
19:18:52 - Detienen a siete personas, entre ellas una 'narcoabuelita', durante cateos en Saltillo, Coahuila
19:15:52 - Israel asesina a seis palestinos a pesar de pactar un alto al fuego en Gaza
19:14:22 - Habitantes de Pahuatlán caminan más de dos horas para conseguir alimentos tras las lluvias
19:10:18 - Científicos descubren una nueva forma de hielo que se congela a temperatura ambiente y sorprende a todos
18:08:20 - Lentitud del Gobierno de México ante tragedia por intensas lluvias cobró vidas humanas
17:19:06 - EU acusa a cárteles mexicanos de ofrecer 50 mil dólares por presuntamente asesinar a agentes migratorios
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016