De Veracruz al mundo
Rusia abate a supuestos "mercenarios extranjeros" en Ucrania.
El Ministerio de Defensa aseguró que hasta 180 "mercenarios extranjeros" murieron en ataques contra la localidad de Staritchi y la base militar de Yavoriv.
Domingo 13 de Marzo de 2022
Por: AFP
Foto: AFP.
Ciudad de México.- El ejército de Rusia aseguró haber matado a "mercenarios extranjeros" en ataques el domingo contra la localidad de Staritchi y la base militar de Yavoriv, en el oeste de Ucrania, cerca de la frontera con Polonia.

Como resultado del ataque, hasta 180 mercenarios extranjeros y una gran cantidad de armas extranjeras fueron eliminados", informó el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Igor Konashenkov, aunque la cifra no pudo ser confirmada de forma independiente.

Según Konashenkov, los disparos destruyeron un centro de entrenamiento para combatientes extranjeros, así como un lugar para almacenar armas y equipos militares entregados a Ucrania.

Estos ataques se llevan a cabo mediante "armas de alta precisión y largo alcance", indicó Konashenkov, sin ofrecer más detalles.

La eliminación de mercenarios extranjeros que lleguen a Ucrania continuará", prometió.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:52:27 - La tragedia no es escenario para la política
17:39:16 - Claudia Sheinbaum llega a Poza Rica, Veracruz tras afectaciones por fuertes lluvias
17:38:06 - INE sostendrá reunión con dirigentes de partidos políticos locales
17:36:51 - Estrategia Nacional contra la Extorsión logra contención del delito
17:35:32 - Emergencia por ‘Raymond’ y ‘Priscilla’: despliega Conagua brigadas en seis estados
16:52:45 - 'No te voy a soltar', juntos en las buenas y en las malas
15:56:29 - Bautizo en Huejotzingo, Puebla, termina con 4 muertos y varios heridos
15:54:11 - Se fugan 20 reos de la pandilla Barrio 18 de una prisión de Guatemala
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016