De Veracruz al mundo
Comuneros queman vehículo en Chilchota, municipio de Michoacán.
En lo que va de la administración estatal, durante manifestaciones de diversos grupos sociales han sido destruidas y quemadas al menos 30 unidades comerciales.
Sábado 02 de Abril de 2022
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Bajo el argumento de que no les han entregado el recurso económico correspondiente a su presupuesto directo, habitantes de la comunidad de Carapan, perteneciente al municipio de Chilchota quemaron un vehículo en uno de los principales accesos a la comunidad.

Los manifestantes responsabilizaron a Miguel Ángel Ramos, presidente municipal de Chilchota a negarse a realizar el trámite de transferencia del dinero correspondiente.

Información preliminar señalan que un grupo de hombres atravesó la unidad sobre la carretera y posteriormente le prendieron fuego.

En lo que va de la administración estatal del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, durante manifestaciones de diversos grupos sociales han sido destruidas y quemadas al menos 30 unidades comerciales.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:02:11 - Amenaza Trump a China con aranceles de 100%
10:58:46 - ‘Raymond’ tocará tierra al sur de BCS en el transcurso de hoy: SMN
10:50:31 - Sheinbaum coordina las acciones para enfrentar la emergencia por lluvias
10:48:24 - AICM: obras rumbo al Mundial de 2026
09:28:35 - Empresa de pipa que explotó Iztapalapa fue omisa en la gestión de riesgos
09:26:56 - Aún no hay “algo que diga” que Salinas Pliego pagará: Sheinbaum
09:22:52 - Dejan lluvias 29 muertos; damnificados claman por pronta ayuda
21:53:41 - Sube a 27 muertos por lluvias en México; hay seis estados con fallas eléctricas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016