De Veracruz al mundo
Alcalde Delfino Ortega y cuerpo edilicio llevan a cabo mesa de trabajo con la presidenta del Consejo Consultivo Indígena, en beneficio de comunidades .
El Alcalde Delfino Ortega Martínez y su cuerpo edilicio, llevaron a cabo una mesa de trabajo con la presidenta del Consejo Consultivo Indígena
Miércoles 06 de Abril de 2022
Por: La Jornada
Foto: Perote.
Roma.- El Alcalde Delfino Ortega Martínez y su cuerpo edilicio, llevaron a cabo una mesa de trabajo con la presidenta del Consejo Consultivo Indígena, C.P. Rosita Martínez Facundo.
Con la finalidad de gestionar obras a través de la Conagua Comisión Nacional del Agua-SMNmx que logren beneficiar a las diferentes comunidades de nuestro municipio.
Con estas acciones se pretende lograr llevar el vital líquido a más hogares de las familias peroteñas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:08:29 - Reportan presunto caso de gusano barrenador en caravana migrante Por la Libertad
11:02:11 - Amenaza Trump a China con aranceles de 100%
10:58:46 - ‘Raymond’ tocará tierra al sur de BCS en el transcurso de hoy: SMN
10:50:31 - Sheinbaum coordina las acciones para enfrentar la emergencia por lluvias
10:48:24 - AICM: obras rumbo al Mundial de 2026
09:28:35 - Empresa de pipa que explotó Iztapalapa fue omisa en la gestión de riesgos
09:26:56 - Aún no hay “algo que diga” que Salinas Pliego pagará: Sheinbaum
09:22:52 - Dejan lluvias 29 muertos; damnificados claman por pronta ayuda
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016