De Veracruz al mundo
La oposición unida paró la reforma eléctrica; la próxima batalla es defender al INE: Ricardo Anaya.
El excandidato a la presidencia de México, senaló que la oposición unida sacará a Morena del gobierno en 2024
Lunes 18 de Abril de 2022
Por: El Heraldo de México
CDMX.- Ricardo Anaya, excandidato a la presidencia de México, en su video de cada lunes, señaló que la oposición unida le sirve mucho a México, pues evitaron el paso de la Ley Bartlett (Reforma Energética) iba a causar muchísimo daño, porque pone la energía cara y sucia por encima de las energías limpias.

Anaya Cortés comentó que la próxima batalla es defender al Instituto Nacional Electoral (INE). “La oposición debe seguir UNIDA para servirle a México”, señaló el excandidato a la presidencia de México.

El panista, reiteró que la reforma eléctrica, provocaría que la energía fuera más cara y además mucho más sucia, y que con esta se buscaba volver al monopolio de Estado.


"A pesar de todas sus triquiñuelas su iniciativa no pasó porque la oposición unida lo impidió. Y ahí está la clave: unida”, señalo el excandidato a la presidencia de México.



Defender al INE es lo que sigue
Ricardo Anaya, considera que sería muy ingenuo de parte de la oposición cantar victoria en este momento, pues Andrés Manuel López Obrador, intentará convencer a los mexicanos de que si han suben los precios de la luz es resultado de que su iniciativa no fue aprobada.

Anaya Cortés recordó que ahora la otra batalla es defender al INE, pues acabar con este instituto, es acabar con la democracia y eso es algo que no se puede permitir.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:26:09 - Monreal llama a la congruencia y austeridad; evita confrontación con Noroña
15:24:28 - Suman 55 casos de miasis en humanos por gusano barrenador
15:22:59 - Vinculan a proceso a Norma Angélica, implicada en asesinato de funcionarios de Brugada
15:21:42 - Sentencian a 60 años de cárcel a ex policía de Morelos ligado a la Familia Michoacana
15:18:11 - Suprema Corte rechaza atraer asunto para fijar criterio nacional sobre corridas de toros
15:16:26 - Diputados del PRI y PAN critican 'marranadas legislativas' en audiencias públicas para Ley de Amparo
15:14:56 - Recaudación histórica de 4.6 billones de pesos en lo que va de 2025 muestra la confianza en el uso honesto y transparente de los recursos: Claudia Sheinbaum
13:49:31 - Activistas exigen justicia por envenenamiento contra 50 perritos en Michoacán
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016