De Veracruz al mundo
Descarta AMLO intervenir frente a acusaciones contra Gertz Manero.
—No lo considero así. Hay que ver todo, porque la política no es maniquea. No es de buenos y malos. No es así, siempre hay diferencias, intereses. Mi obligación es garantizar la paz, la tranquilidad, la gobernabilidad que existe en México.
Martes 03 de Mayo de 2022
Por: La Jornada
Foto: Maria Luisa Severiano
CDMX.-

El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó intervenir ante la acumulación de acusaciones en contra del desempeño del fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero. “No estoy pensando involucrarme en una institución independiente, sólo que haya una cuestión grave".

—¿No ha sido grave lo que ha hecho?

—No lo considero así. Hay que ver todo, porque la política no es maniquea. No es de buenos y malos. No es así, siempre hay diferencias, intereses. Mi obligación es garantizar la paz, la tranquilidad, la gobernabilidad que existe en México.

Reconoció que hay algunos que están molestos pero “les recomendaría que se serenen, no hay que enojarse, hay que estar alegres, al mal tiempo buena cara. Tengan confianza de que nosotros no somos malvados. No le hacemos mal a nadie".

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:57 - Reporta Unicef unos 680 mil niños forzados a huir por la violencia en Haití
19:29:58 - Mexicanos acusan a Israel de montaje y hundimiento de barcos para fingir rescates
19:28:02 - Diputada denuncia reelección de presidente municipal de San Pedro Ixtlahuaca acusado de violencia de género
19:16:25 - Anuncian alianza por 1 mdd para proteger a solicitantes de asilo y refugiados en México
19:15:08 - Claudia Sheinbaum presenta Plan México a miembros del Foro Económico Mundial
19:13:57 - Rusia advierte a mercenarios colombianos de un destino “trágico” en Ucrania
19:11:37 - Causa polémica elementos de la Guardia Nacional dentro del Senado
19:07:51 - Corte niega amparos contra la Ley Minera de AMLO; no afecta derecho a la igualdad ni principio de irretroactividad, señalan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016