De Veracruz al mundo
Guardia Nacional, otra vez: Humillan y nalguean a compañero con los pantalones abajo .
En redes sociales, circula un video donde se ve a elementos de la Guardia Nacional golpeando a otro de sus compañeros en una instalación oficial.
Jueves 05 de Mayo de 2022
Por: SDP Noticias.com
Foto: SPDnoticias.com - .
CDMX.- En redes sociales, circula un video donde se ve a elementos de la Guardia Nacional golpeando a otro de sus compañeros en una instalación oficial.

Las imágenes difundidas muestran a cinco elementos de la Guardia Nacional quienes golpean en los glúteos a uno de sus compañeros mientras lo mantienen de cabeza y con los pantalones abajo.

En el video también se escuchan las risas de otros compañeros que observan la agresión, así como los quejidos del elemento golpeado.





Guardia Nacional inicia investigación por elementos que golpearon a uno de sus compañeros
Tras darse a conocer los hechos, la Guardia Nacional informó inició una investigación por el video donde se observa elementos de la corporación agredir a uno de sus compañeros dentro de una instalación oficial.

En su cuenta de Twitter, la corporación aseguró que impondrá sanciones contra los agentes que participaron en la agresión.

Lo anterior, dijo, dado que representa una conducta alejada del régimen disciplinario que debe privar en nuestro personal”.

Además, subrayó que la Guardia Nacional debe ser ejemplo de disciplina y buen comportamiento, por lo que no tolerarán comportamientos como los mostrados en el video.





La Guardia Nacional sigue en medio de la polémica pues apenas hace unos días se dio a conocer que uno de sus elementos disparó contra un estudiante de la universidad de Guanajuato, quien terminaría por perder la vida.



Por tales hechos, se realizaron manifestaciones en Guanajuato para exigir justicia por el estudiante identificado como Ángel Yael Ignacio Rangel.

Posteriormente, se informó que el elemento de la Guardia Nacional que se encontraba detenido por presuntamente haber disparado contra el estudiante fue liberado.

Sin embargo, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que otro agente se encontraba detenido por el presunto asesinato del estudiante.

Por su parte, la corporación señaló que no habrá impunidad en este caso, así como que la investigación no estaba concluida y seguía su curso.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:19:33 - Nobel de Literatura 2025 para el húngaro Laszlo Krasznahorkai, “maestro del apocalipsis”
21:45:27 - Promueve Silem García Peña demanda de amparo ante probable detención con fines de extradición por caso Luz del Mundo
21:35:41 - Cuitláhuac García, obligado a responder por las anomalías detectadas en la Cuenta Pública 2024: Sergio Gil
21:26:51 - Pide titular del Orfis vigilar que exfuncionarios no transmitan sus bienes para evitar el pago de créditos fiscales
21:16:04 - Impulsa Nahle producción de maíz en 6 mil 800 hectáreas en la región de la Cuenca del Papaloapan
21:09:42 - Endurecimiento de la carga fiscal ha provocado el cierre de al menos 22 empresas en la zona sur del estado: Canacintra
21:08:32 - Proponen creación del Observatorio de Acoso y Censura por la Prórroga en la UV debido a amenazas de Rector
21:07:45 - Puente de acceso al puerto de Veracruz registra un avance del 42 por ciento y se prevé concluir en diciembre del 2026: SICT
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016