De Veracruz al mundo
Niña fingió estar muerta para sobrevivir a masacre en Texas; usó sangre de su amiga.
Miah Cerrillo, una de las niñas de la primaria Robb, sobrevivió al tiroteo fingiendo estar muerta y untándose un poco de sangre de otro niño herido en el ataque.
Jueves 26 de Mayo de 2022
Por: Excelsior
Estados Unidos.- Una niña de 11 años, alumna de la primaria Robb de Uvalde, sobrevivió al ataque de Salvador Ramos fingiendo estar muerta y untándose un poco de sangre.

La tía y madrina de la niña, identificada como Miah Cerrillo, señalaron que la hija se encontraba en el salón donde ocurrió el ataque que dejó 21 muertos en total.

Te recomendamos: Los peores tiroteos registrados en escuelas de Estados Unidos

Los familiares de Miah aseguraron que la pequeña intenta reponerse del duro trauma que significó el ataque de Ramos.

La maestra de Miah, Irma García, fue una de las dos profesoras asesinadas.

Al momento del ataque la Miah se tiró al suelo y comenzó a ver mucha sangre en el salón, fue entonces que se le ocurrió fingir estar muerta para que el atacante lo le hiciera nada.

En declaraciones para el portal NBC DFW, la tía contó la historia que le platicó la niña.

Miah sacó un poco de sangre (de su amiga que estaba muerta) y se la puso para poder fingir que estaba muerta", dijo.

Ahora Miah y su familia intentan reponerse del duro golpe que representó el ataque.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:13:16 - Hallan los cuerpos de 3 jóvenes que desaparecieron en Tlaxcala, fueron intoxicados con gas en un hotel
22:11:40 - Jueces denuncian falta de pagos; es 'venganza' por oponerse a reforma judicial
21:43:50 - Pese a protestas de empresarios, trabajadores de Pemex y pescadores, dice Sheinbaum que Hospital Materno Infantil en Coatzacoalcos era una deuda histórica
21:34:41 - Confirma Sheinbaum construcción de distribuidor vial para Coatzacoalcos que arrancará en 2026; ojalá sea cierto
21:22:42 - Informa IMSS-Bienestar que invertirá 300 mdp en la rehabilitación de más hospitales en Veracruz
21:15:32 - Protestan en Xalapa ex empleados del PJF y ciudadanos para exigir nulidad de la elección judicial de Junio
21:09:58 - Denuncian docentes que Seguro del Magisterio se quedó sin dinero para préstamos; nadie sabe que pasó con recursos millonarios
21:08:56 - Presenta ex candidata Gabriela Muñoz recurso para anular resultado de elección en Tribunal de Disciplina Judicial
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016