De Veracruz al mundo
Revelan gentes externas que pidieron regreso de Chicharito a la Selección Mexicana.
Revelan gentes externas que pidieron regreso de Chicharito a la Selección Mexicana
Jueves 16 de Junio de 2022
Por: EL Heraldo de Mexico
CDMX.- La telenovela del Chicharito Hernández está por llegar a su desenlace y muy posiblemente sea a su favor, sobre todo por el aumento de 23 a 26 jugadores en las plantillas de las selecciones que participarán en Qatar 2022, pero sobre todo por gentes externas que pidieron su regreso a la Selección Mexicana por cuestiones comerciales.

En su columna para el diario deportivo Récord, el ‘Francotirador’ expone también que a Diego Lainez es uno de los que deben estar en la lista de Tata Martino, por lo que para que pueda salir del Betis y mantenerse en ritmo le buscarían un equipo en Europa, como Mallorca, Espanyol, Elche y hasta el AEK y Bayer Leverkusen.

Además, alertó respecto a la posibilidad de que el Estadio Azteca pudiera perder su categoría como sede mundialista para 2026, por el asedio de Estados Unidos de quedarse con más partidos, incluidos todos los inaugurales, pues de 41 ciudades candidatas, con 43 estadios, Canadá puso tres y nuestro país igual, con Monterrey, Guadalajara y la CDMX.

No obstante, confió en que el Coloso de Santa Úrsula se mantenga y logre un partido inaugural gracias al proyecto que ya presentaron y que incluye centro comercial y hotel, pero además por ser uno de los tres que alcanzan la capacidad para 80 mil aficionados, junto al de Dallas, Nueva Jersey y el Rose Bowl de Los Angeles.

Gentes externas piden regreso de Chicharito a la Selección Mexicana
El veto contra Chicharito Hernández al parecer finalmente será levantado por la Federación Mexicana de Futbol y el técnico Tata Martino, pues al menos un patrocinador está presionando porque el delantero del LA Galaxy esté presente en Qatar 2022 con la Selección Mexicana por cuestiones meramente comerciales.

Hubo un patrocinador que hizo ya la petición muy clara y directa para que permitan el regreso al Chicharito Hernández a la Selección Mexicana, porque le faltan figuras con magnetismo en la tribuna y porque sería algo bueno para las marcas que respaldan al Tri.

Eso habría abierto las puertas al tapatío para iniciar pláticas, las cuales según el ‘Francotirador’ no llevarán a nada pues “de una vez que quede bien claro: no hay posibilidad de que Hernández vuelva con el Tata al timón, por el grupo de jugadores que hoy mantienen una unidad que no existía con el '14' en sus días de privilegio con los verdes”.

Guillermo Ochoa y Héctor Herrera serían los principales en oponerse al regreso de Chicharito Hernández a la Selección Mexicana y quienes, incluso, manejan al grupo y hasta habrían amenazado con abandonar el proceso mundialista si se le convocaba.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:16:16 - Víctimas del caso ABC exigen garantías de castigo a socia de la guardería
09:13:46 - Claudia Sheinbaum celebra su primer año como presidenta de México en el Zócalo
09:10:20 - 'La corrupción es deslealtad, no tiene cabida en nuestras instituciones', dice Sheinbaum y pide a la Armada ser ejemplo de nación
09:07:00 - 20 años de investigaciones sobre educación están perdidas tras baja de los sitios web del INEE y Mejoredu, alertan especialistas
09:05:08 - 'Contradictoria' la política ambiental de Sheinbaum en su primer año de gobierno; advierten Greenpeace México y activistas
22:41:16 - Inhabilitan casi mil números usados para la extorsión en Veracruz; de los delincuentes se desconoce su paradero
22:38:20 - Sara Ladrón de Guevara acude al Congreso para pedir intervención por prórroga a rectoría de Martín Aguilar; exige no se salga con la suya
22:36:16 - Veracruz, cuarto estado con más muertes maternas; suman 23 en 2025; rebasa al promedio nacional
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016