De Veracruz al mundo
Inician labores de sustitución de losas de concreto en Lázaro Cárdenas.
*La circulación se mantendrá abierta con desviaciones momentáneas en las zonas de obra
Lunes 20 de Junio de 2022
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Xalapa.
.- Para rehabilitar seis kilómetros de pavimento en la avenida Lázaro Cárdenas, la empresa ganadora de la licitación para rehabilitar losas de concreto dañadas inició trabajos de marcado en los tramos identificados con el mayor desgaste.

El director de Obras Públicas, Guillermo Ávila Devezze, informó que tras estas acciones que comenzaron en el viaducto de La Araucaria, el viernes el Ayuntamiento iniciará las labores de acondicionamiento y demolición, para que el lunes, la empresa contratada por la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) inicie el colado del concreto hidráulico.

El jefe del Departamento de Movilidad Urbana, Alfonso López Pineda, dio a conocer que la obra tendrá una duración aproximada de cuatro meses, tiempo durante el cual se colocarán señalamientos para indicar a las y los conductores las desviaciones que deberán de tomar para continuar la circulación sobre la misma avenida.

Finalmente, exhortó a la ciudadanía a transitar con precaución y estar pendiente de los señalamientos para evitar accidentes.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
20:15:03 - Reforma a Ley de Amparo debe preservar avances en acciones colectivas: Ramírez Cuéllar
19:57:22 - Más de 93 mil adultos mayores, al INEA; aprender es un acto de libertad: Delgado
19:39:39 - Siguen gestiones para repatriar a connacionales detenidos por Israel: SRE
19:34:49 - Denuncia colectivo de Acapulco que expedientes por desapariciones están detenidos
19:32:16 - Jueza bloquea orden de Trump para desplegar a Guardia Nacional en Portland
17:03:48 - Personal médico trabaja bajo protesta en Xalapa; exigen servicio de alimentos
17:02:05 - Visita Brugada a policías lesionados en marcha del 2 de octubre
17:00:19 - Llama Sheinbaum a fuerzas armadas ser ejemplo de la nación y rechazar la corrupción
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016