De Veracruz al mundo
Cines que exhiben ‘Minions’ impiden acceso a menores vestidos con traje.
Varios cines británicos prohibieron el acceso a los adolescentes vestidos con traje y corbata que acuden a ver la última entrega de la saga de los Minions, debido al alboroto provocado por algunos jóvenes espectadores animados por un movimiento en TikTok.
Martes 05 de Julio de 2022
Por: AFP
Foto: . llumination Entertainment / Universal Pictures vía Ap
Londres.- Varios cines británicos prohibieron el acceso a los adolescentes vestidos con traje y corbata que acuden a ver la última entrega de la saga de los Minions, debido al alboroto provocado por algunos jóvenes espectadores animados por un movimiento en TikTok.

Siguiendo la tendencia #gentleminions, grupos de adolescentes en traje-corbata -imitando al personaje principal, Felonius Gru, y su gestual icónico- perturbaron las proyecciones de la película estrenada el viernes en el Reino Unido, filmándose y publicando en las redes sociales videos que se volvieron virales.

"Debido a un pequeño número de incidentes en nuestros cines durante el fin de semana, tuvimos que restringir el acceso a las salas en ciertas circunstancias", explicó un portavoz de la cadena de cines Odeón.

El Mallard, único cine de la isla anglonormanda de Guernsey, dejó de proyectar la película debido a un "comportamiento increíblemente incorrecto" de algunos grupos.

El director del cine, Daniel Phillips Smith, explicó a la BBC que estos jóvenes cinéfilos habían "dicho malas palabras, tirado objetos" y se habían peleado con otros espectadores durante las sesiones.

Esta película de animación, que la productora Universal retrasó dos años a causa de la pandemia, explora los orígenes del personaje principal de la franquicia que, desde la primera entrega -"Yo, feo y malo", en 2010- recaudó tres mil 700 millones de dólares en taquilla, según el sitio especializado IMDB, sin contar los múltiples productos derivados.

Estrenada el viernes en Estados Unidos, Reino Unido y China, la película se remonta al comienzo de Gru, el villano fracasado de esta saga que, de adolescente y rodeado de un ejército de Minions, busca integrarse en un grupo de chicos malos: los Vicious 6.

Por su parte, Universal aprobó el desbordamiento de los jóvenes tuiteando: "a todos los que se presentan a los @Minions en trajes: os vemos y os queremos".

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
12:29:43 - AMLO: “Les guste o no, vamos a contar con el apoyo de médicos cubanos; infame que se cuestione que vengan
12:10:15 - Inflación llega a 8.15% en julio; su nivel más alto desde el 2000
10:40:05 - En Xalapa, la obra se entregará en tiempo y forma y sin caer en subejercicios
10:16:04 - “Atacar una central nuclear es un acto suicida”, advierte Guterres
10:14:06 - El precio de la tortilla se disparó 37% en dos años
10:12:18 - Casi se duplica el gasto en compras de fertilizantes
10:10:23 - Vinculadas a panistas de Benito Juárez, 10 empresas ‘fantasmas’: Sheinbaum
09:21:28 - Inflación llega a 8.15% en julio; su nivel más alto en 22 años
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016