De Veracruz al mundo
Balean a adolescente de 14 años que salió a tirar la basura en Texas.
Los disparos se registraron en uno de los suburbios de Houston; el menor fue sometido a una cirugía de reconstrucción en la pierna
Miércoles 06 de Julio de 2022
Por: El Heraldo de México
Foto: Pixabay
Estados Unidos.- Un adolescente de 14 años recibió un disparo mientras sacaba la basura en Texas. De acuerdo con las autoridades, el menor de edad resultó herido de bala.

Los hechos se registraron en el área de Dunbrook Park Lane, en los suburbios de Houston, alrededor de las 5:15 p.m. Aparentemente el adolescente recibió un disparo en el muslo mientras sacaba la basura de la casa de su familia.

Después de recibir el balazo, la víctima corrió por el vecindario y brincó la cerca de una mujer para pedir ayuda, según información brindada por el portavoz de la oficina del sheriff del condado Harris.

Debido a la gravedad de la herida, el menor, cuyo nombre no ha sido revelado, fue trasladado en helicóptero al Hospital Memorial Hermann, donde se sometió a una cirugía de reconstrucción.


De acuerdo con los investigadores, el incidente ocurrió solo 31 segundos después de que el adolescente caminara hacia los botes de basura, los cuales se están ubicados cerca de la calle River Knoll y Bear Meadow.


"Salió de su casa supuestamente. Iba con la basura y en 31 segundos ya había sido baleado”, indicó el detective Brian, portavoz de la oficina del sheriff del condado Harris.

Los investigadores registraron la escena del crimen y lograron recuperar dos casquillos de bala. Hasta ahora, se desconoce si el tiroteo fue aleatorio o su el joven de 14 años era el objetivo principal del agresor.

Ed González, sheriff del condado de Harris, pidió a los vecinos del área que revisen sus cámaras de vigilancia y agregó que los investigadores están tratando de definir exactamente dónde y cómo ocurrió el tiroteo.

Las autoridades no han dado información que permita conocer la situación médica del adolescente, pero han pedido a la población comunicarse al 713-221-6000 en caso de tener información que sea útil para la investigación.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:07:41 - Dan seis meses de prisión a religioso ex asesor de Trump que abusó de una menor durante cuatro años
18:06:17 - Muere esposo de la gobernadora de Chihuahua
18:05:11 - Ministros felicitan a la Presidenta; prometen cooperación institucional
17:09:08 - El exfutbolista Omar 'N' queda en prisión preventiva en Puente Grande
17:08:03 - ‘Priscilla’ se convierte en huracán frente a las costas de Jalisco
15:27:54 - Sheinbaum destaca programas sociales que benefician a 21 millones de mexicanos
15:22:17 - Exigen a Sheinbaum romper relaciones con Israel durante mensaje en el Zócalo
15:21:15 - Ex estrella de NFL Mark Sánchez, apuñalado por adulto mayor en pelea; enfrentará cargos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016