CDMX.- Este miércoles 3 de agosto, autoridades de la Ciudad de México informaron que el cadáver que ayer fue hallado en la calle Lago Saima, en la colonia Huichapan, de la alcaldía Miguel Hidalgo, dentro de una camioneta, en estado de descomposición, fue identificado con el nombre de Enrique Ramírez Torres, de 43 años, y era subdirector de Capital Humano en la Universidad La Salle en el campus Condesa.
Periodistas de Nota Roja en la Ciudad de México documentaron el caso desde el momento se denunció ante las autoridades capitalinas la desaparición de Enrique Ramírez Torres, por parte de su esposa, el pasado lunes 1 de agosto. El cuerpo del directivo de La Salle Condesa fue hallado dentro de su camioneta, del modelo “Captiva”, y con un disparo en la cabeza del lado izquierdo y a corta distancia, en lo que supuestamente fue una ejecución.
Tanto la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México como la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX) abrieron una carpeta de investigación por este crimen.
|