De Veracruz al mundo
Cuarto informe de gobierno de AMLO: en nuevo spot el presidente presume que el Banco del Bienestar es el más grande de México.
AMLO presenta nuevo spot rumbo a su cuarto informe de gobierno; presume alcance del Banco del Bienestar
Domingo 28 de Agosto de 2022
Por: SDP Noticias.com
Ciudad de México.- Con motivo del cuarto informe de gobierno, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) compartió un nuevo spot, donde el presidente presume que el Banco del Bienestar es el más grande de México.

Será el próximo 1 de septiembre cuando AMLO rinda el cuarto informe de gobierno, previo a ello, el presidente irá publicado una serie de videos, en donde se adelanten los temas de mayor importancia.

Fue el día hoy sábado 27 de agosto, que AMLO sacó a la luz un nuevo spot, en el que presume los alcances del Banco del Bienestar en México.


Rumbo a su cuarto informe de gobierno, AMLO presenta avances del Banco del Bienestar
“No somos iguales. Antes, los gobiernos neoliberales utilizaban el dinero del pueblo, el dinero del presupuesto, que es dinero sagrado, para resacatar a los banqueros”, comenzó expresando AMLO.

Según expuso el presidente a lo largo del video de 30 segundos de duración, ahora el dinero del presupuesto llega al pueblo a través del Banco del Bienestar.

El nuevo spot de AMLO fue grabado en la sucursal de Banco del Bienestar ubicada en Parras Coahuila, pues es el lugar en el que habría nacido Francisco I. Madero, también conocido como “el apóstol de la democracia”.

De esta forma, es como el presidente anticipa parte de la información que dará a conocer rumbo a su cuarto informe de gobierno.





Hasta el momento, el video cuenta con 29 mil reproducciones y más de tres mil likes en redes sociales.



AMLO informa que habrá 2 mil 300 nuevas sucursales del Banco del Bienestar a finales de 2022
Adicionalmente, AMLO anunció que a finales del presente año 2022, habrá 2 mil 300 nuevas sucursales del Banco del Bienestar.

En tanto para 2023 serán más de 3 mil sucursales del Banco Bienestar que se podrán localizar por todo México.

“Hablamos del banco más grande y, sobre todo, de más beneficio para el pueblo de México”, escribió AMLO en redes sociales al compartir el nuevo spot con motivo de su cuarto informe de gobierno.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:13:08 - Reconoce Asociación de Agentes Aduanales que la Aduana habilitó un nuevo módulo de exportación en la bahía norte
21:07:36 - Emite SPC Alerta Climática para Veracruz por lluvias iguales o mayores al promedio en octubre y noviembre
21:06:44 - Extitular de la Sedarpa en gobierno de Cuitláhuac culpa al pasado del robo de bodegas en Central de Abastos de CDMX
21:05:44 - Exigen colonos al ayuntamiento morenista de Amado Cruz Malpica aprobar uso de suelo para que CFE realice trabajos de electrificación
19:57:05 - Senado ratifica a Alejandro Encinas como embajador ante la OEA
19:56:05 - Matrimonio desaparece tras salir a realizar sus compras en Veracruz: fueron vistos por última vez el 27 de septiembre
19:54:29 - Terremoto en Filipinas deja al menos 26 muertos y más de 100 heridos
19:49:55 - Cáncer de mama: 75 % de los casos en México se detectan en etapas avanzadas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016