De Veracruz al mundo
Comerciantes dan paliza a sujeto que agredía a mujer en Oaxaca.
Un grupo de comerciantes golpearon a un sujeto que agredía a una mujer en las puertas de la Catedral Metropolitana de Oaxaca.
Martes 27 de Septiembre de 2022
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Un grupo de comerciantes golpearon a un sujeto que agredía a una mujer en las puertas de la Catedral Metropolitana de Oaxaca.

El video fue difundido en redes sociales y muestra el momento en que los hombres le reclaman al sujeto que esté agrediendo a la dama y éste se les pone, sin embargo, al final recibió su merecido.

Te puede interesar: A Susana la mató su esposo a golpes, apenas se habían casado este 2022

Posteriormente el sujeto fue detenido por policías municipales de Oaxaca de Juárez.

En redes sociales aplaudieron la intervención de los comerciantes y reprobaron la actitud violenta del sujeto contra la mujer.

LE DAN PALIZA A SUJETO QUE AGREDIA A UNA MUJER EN CALLES DE #OAXACA #MEX tras recibir su merecido fue detenido. pic.twitter.com/1IO7RFKCdn

— FernandoCruz (@FernandoCruzFr7) September 27, 2022

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:06:20 - La epidemia de violencia en nuestro país debe acabar: Donald Trump
17:05:06 - Identifican a tirador que dejó 1 muerto y 9 heridos en Iglesia de Michigan, era un veterano de la guerra de Irak
17:03:19 - Venezuela realiza simulacro masivo como precaución ante amenazas militares externas
16:01:21 - Protestan en Hidalgo por falta de medicamentos para el aborto; 'queremos atención digna', exigen
16:00:12 - Destruyen avioneta y dañan dos más en ataque con drones en Michoacán
15:59:06 - Oficialismo de Moldavia gana elecciones legislativas con 44 por ciento de los votos
15:56:55 - Bloqueo en Calzada Ignacio Zaragoza; comerciantes exigen apoyo tras inundaciones
15:52:16 - Murió Tyra Spaulding, exconcursante de Miss Universe Jamaica; modelo se habría quitado la vida
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016