De Veracruz al mundo
En vivo: Claudia Sheinbaum rinde su Cuarto Informe de Gobierno en el Auditorio Nacional.
La líder de la Ciudad de México dará a conocer los avances que ha tenido su administración en los cuatro años que ha regido la entidad
Lunes 03 de Octubre de 2022
Por: EL Heraldo de Mexico
Foto: Especial.
CDMX.- La líder de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se presentó en el Auditorio Nacional para dar a conocer los alcances de su administración a cuatro años de haber tomado las riendas de la capital.

La transmisión en línea y en vivo del evento de la administradora de la CDMX se realizará a través de las redes sociales de las autoridades capitalinas, también se puede ver a continuación:




12:15: La esperan para escuchar el informe
El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo; el titular del PJCDMX, Rafael Guerra; el subsecretario Alejandro Encinas son algunas de las personas que se encuentran en las primeras filas para escuchar el Cuarto Informe de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.



12:06: ¡Presidenta, presidenta!
La líder de la capital llegó al Auditorio Nacional. Saludó a las personas y se tomó algunas fotografías con las personas y recibió los saludos de la ciudadanía.



La gente la recibe con gritos de apoyo y la llaman presidenta mientras va entrando al lugar. Tarda más de 15 minutos en entrar para saludar y acercarse a la gente que le pide tomarse una foto con ella.

Al lugar también llegó José Maria Tarriba, novio de la jefa de Gobierno para escuchar el informe de resultados de su gestión que lleva cuatro años.

11:56 La esperan bailando
Mientras Eugenia León complace a los ciudadanos que esperan el informe, un grupo de personas realiza la Danza de los Viejitos en las afueras del Auditorio Nacional para entretener a la gente se encuentra en este punto.



11:50: García Harfuch: "El mayor reto definitivamente seguir bajando la incidencia delictiva"
Omar García Harfuch estuvo en la transmisión previa a este evento. Aseguró que el trabajo de la líder de la capital se ha centrado en profesionalizar a la policía, darle mejores herramientas a esta corporación. Además de esto, se ha brindado a la SSC capacitación en torno a evitar la violencia de género y temas determinantes.

Aseguró además que se ha mejorado la percepción de la ciudadanía en torno a los uniformados y en la cercanía hacia las personas. Calificó a los elementos como héroes que se entregan a su labor y trabajan a favor de la ciudadanía en actos que a veces son inclusive mediáticos.

11:38: Eugenia León ameniza la fiesta
Previo al inicio del informe de la jefa de Gobierno, que comenzará oficialmente a las 12:00 horas, la cantante Eugenia León ameniza el acto con la canción "Mi gusto es".

11:30: La esperan con batucada
Varias porras se concentran afuera del Auditorio Nacional para recibir la líder de la capital, se trata de personas de todas las alcaldías que escucharán el mensaje de la jefa de Gobierno. Se prevé que en los próximos minutos Claudia Sheinbaum llegue al lugar.

Con información de Carlos Navarro y Cinthya Stettin

12:23 No puede llegar al escenario
Los miembros de su gabinete ya están en el escenario. Destaca la presencia de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez; también el Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, Martí Batres, secretario de Gobierno, Luz Elena González, secretaria de Administración y Finanzas, Jesús Esteva, secretario de Obras y Servicios, Andrés Lajous, secretario de Movilidad, entre otros.



No puede llegar al escenario debido a que se detiene para saludar y recibir las felicitaciones de las personas que se encuentran en el lugar para escucharla.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:13:11 - Maestros bloquean el acceso al Aeropuerto de La Paz en Baja California Sur
19:12:04 - Muere la bebé palestina rescatada del vientre de su madre tras un ataque israelí
19:10:37 - 'Para que no quede en el olvido': familiares de estudiantes de Ayotzinapa exigen dialogo con AMLO
17:59:13 - Se registran 104 incendios forestales en México; Guerrero arde con 19 siniestros
17:58:09 - Tiktoker iraquí es asesinada a tiros; había sido condenada por realizar videos 'indecentes'
17:49:56 - Justicia para Karla: familiares y vecinos realizan caminata en memoria de la joven hallada en un deportivo de Tlalnepantla
17:47:47 - ¿Qué pasa en la sierra Tarahumara? Hay incendios forestales que arrasan con todo
17:46:14 - Detienen a hombre que se llevó a una menor de 15 años desde Hidalgo; la tenía secuestrada con engaños
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016