De Veracruz al mundo
Se registra intensa persecución en Colima.
Diversas patrullas de la Policía del Estado persiguen a alta velocidad al vehículo, dos personas fueron agredidas
Lunes 03 de Octubre de 2022
Por: El Heraldo de México
Ciudad de México.- Una fuerte persecución se registró este lunes al norte de la capital de Colima, después de que dos personas fueron agredidas a balazos cerca de la avenida Sevilla del Río, quienes tras resultar lesionados se dieron a la fuga.

Posteriormente se dio a conocer el video desde una de las unidades, donde se aprecia como diversas patrullas de la Policía del Estado persiguen a alta velocidad al vehículo color negro.


La persecución se llevó a cabo a lo largo de la avenida Constitución, en el municipio de Colima. En el video se escucha a los elementos desesperados por esquivar a los vehículos que transitaban por dicha arteria a esa hora, comentar sobre el estado de salud de los tripulantes.


“Quítate, quítate. Cesa el paso, Quítese, cesa el paso. Se va a morir, se va a morir el vato que viene conduciendo”.


Finalmente, antes de cruzar el Tercer Anillo Periférico, una de las unidades de la corporación les dio alcance para cerrarles el paso y detener al conductor.


Personas fueron atendidas
Al arribar los uniformados ordenaron bajar del vehículo al conductor, quien traía una camisa blanca ensangrentada y en un inicio se resiste, pero al verse rodeado accede a bajarse, mientras dice que es un testigo, en tanto en el asiento del copiloto se observa que la mujer también se encuentra herida.


De acuerdo con el reporte policiaco los heridos fueron trasladados a un hospital, mientras que el lugar y el auto negro fueron resguardados, sin embargo, no se informó de la detención de alguna persona por su participación en la agresión en contra de los lesionados.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:06:20 - La epidemia de violencia en nuestro país debe acabar: Donald Trump
17:05:06 - Identifican a tirador que dejó 1 muerto y 9 heridos en Iglesia de Michigan, era un veterano de la guerra de Irak
17:03:19 - Venezuela realiza simulacro masivo como precaución ante amenazas militares externas
16:01:21 - Protestan en Hidalgo por falta de medicamentos para el aborto; 'queremos atención digna', exigen
16:00:12 - Destruyen avioneta y dañan dos más en ataque con drones en Michoacán
15:59:06 - Oficialismo de Moldavia gana elecciones legislativas con 44 por ciento de los votos
15:56:55 - Bloqueo en Calzada Ignacio Zaragoza; comerciantes exigen apoyo tras inundaciones
15:52:16 - Murió Tyra Spaulding, exconcursante de Miss Universe Jamaica; modelo se habría quitado la vida
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016