De Veracruz al mundo
Convoca Antorcha al XIII Torneo Estatal de Baloncesto.
Martes 11 de Octubre de 2022
Por:
Foto: Movimiento Antorchista.
.-
Con el propósito de masificar el deporte entre las clases populares del estado, el Movimiento Antorchista a través de su comisión deportiva encabezada por José Humberto Aguirre Arregui, abrió la convocatoria del treceavo Torneo Estatal de Baloncesto, mismo que se llevará a cabo el próximo sábado 22 de octubre en las instalaciones del deportivo “Antorcha” en el puerto de Veracruz, en la colonia Unión Antorchista de la Reserva Vergara Tarimoya 4.

Con rumbo al Torneo Nacional que realiza la organización en el estado de Michoacán, el responsable del deporte antorchista en Veracruz dijo que a través de esta convocatoria se invita a los equipos que entren dentro de las categorías Juvenil B, Juvenil C y Libre a disputar en esta fase estatal su pase al nacional de baloncesto, en donde asistirán equipos de los 32 estados de la república.

“Antorcha continúa trabajando con firmeza en el terreno deportivo y ahora que la pandemia nos lo ha permitido regresamos con los torneos nacionales que se venían haciendo año con año en distintos puntos del país; iniciamos con el Torneo Nacional de Voleibol que se llevó a cabo en junio pasado en nuestro estado y ahora nos vamos a Michoacán a jugar basquetbol y esperamos posicionar en un buen lugar a nuestro estatal. Por ello se hará la eliminatoria de donde saldrán los equipos que nos representen a nivel nacional”.

Asimismo, dijo que los equipos pueden conocer la convocatoria a través de las redes oficiales del Movimiento Antorchista Veracruz.

“La convocatoria ya está abierta y esperamos a todos los equipos que conocen la calidad deportiva que hay dentro de estos torneos, esperamos que se inscriban. La invitación está abierta para que todo aquel amante del deporte nos acompañe este próximo sábado 22 de octubre a presenciar estos encuentros”. Puntualizó Aguirre Arregui.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:01:21 - Protestan en Hidalgo por falta de medicamentos para el aborto; 'queremos atención digna', exigen
16:00:12 - Destruyen avioneta y dañan dos más en ataque con drones en Michoacán
15:59:06 - Oficialismo de Moldavia gana elecciones legislativas con 44 por ciento de los votos
15:56:55 - Bloqueo en Calzada Ignacio Zaragoza; comerciantes exigen apoyo tras inundaciones
15:52:16 - Murió Tyra Spaulding, exconcursante de Miss Universe Jamaica; modelo se habría quitado la vida
15:47:37 - Claudia Sheinbaum: 'Hoy estamos en el nivel de pobreza más bajo de toda la historia de México'
15:46:14 - Alcalde Gustavo Alarcón pide ayuda a Omar García Harfuch ante violencia en Chilpancingo
15:44:46 - Fuertes lluvias azotarán a todos estos estados del lunes 29 de septiembre al miércoles 1 de octubre
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016