De Veracruz al mundo
Protestan maestros de Ceteg y normalistas en Guerrero; exigen pagos.
La marcha transita por el carril que va de norte a sur de la Autopista del Sol México a Acapulco.
Lunes 17 de Octubre de 2022
Por: La Jornada
Foto: Sergio Ocampo
Chilpancingo.- Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (Ceteg), y alumnos de la Normal de Ayotzinapa, protestaron en esta capital, en el contexto del primer informe de labores de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.

Los maestros demandan solución a su pliego petitorio, que se entregó en diciembre de 2021, entre cuyos puntos destaca una auditoría al Plan de Previsión y la creación de la subsecretaría de Educación Indígena, uniformes, y plazas y pagos a maestros de Telesecundaria, y el pago del bono de fin de año de 2022 a los jubilados.

La marcha transita por el carril que va de norte a sur de la Autopista del Sol México a Acapulco.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:06:20 - La epidemia de violencia en nuestro país debe acabar: Donald Trump
17:05:06 - Identifican a tirador que dejó 1 muerto y 9 heridos en Iglesia de Michigan, era un veterano de la guerra de Irak
17:03:19 - Venezuela realiza simulacro masivo como precaución ante amenazas militares externas
16:01:21 - Protestan en Hidalgo por falta de medicamentos para el aborto; 'queremos atención digna', exigen
16:00:12 - Destruyen avioneta y dañan dos más en ataque con drones en Michoacán
15:59:06 - Oficialismo de Moldavia gana elecciones legislativas con 44 por ciento de los votos
15:56:55 - Bloqueo en Calzada Ignacio Zaragoza; comerciantes exigen apoyo tras inundaciones
15:52:16 - Murió Tyra Spaulding, exconcursante de Miss Universe Jamaica; modelo se habría quitado la vida
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016