De Veracruz al mundo
Lamenta México tragedia en Corea del Sur por estampida.
En Twitter la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) escribió: El gobierno de México expresa su profundo pesar por la estampida ocurrida en Seúl, que causó más de un centenar de muertos y decenas de heridos. Nuestra solidaridad con el gobierno de la República de Corea y las familias afectadas”.
Sábado 29 de Octubre de 2022
Por: La Jornada
Foto: AFP.
CDMX.- El gobierno de México lamentó el deceso de más de un centenar de personas y que haya decenas de heridos a causa de una estampida registrada en Seúl, Corea del Sur.

En Twitter la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) escribió: El gobierno de México expresa su profundo pesar por la estampida ocurrida en Seúl, que causó más de un centenar de muertos y decenas de heridos. Nuestra solidaridad con el gobierno de la República de Corea y las familias afectadas”.

La cifra de fallecidos en el popular barrio de Itaewon, donde se festejaba el Halloween, se elevó a 146 y el de los heridos a 150.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:28:51 - El jueves, día con menos homicidios desde 2018
22:08:30 - Exigen justicia y verdad tras 11 años de desaparición de normalistas
21:45:58 - Solo entre enero y agosto de este año se registraron 6 mil 529 personas desaparecidas en el Estado denuncian colectivos
21:34:30 - Tras orden internacional de aprehensión contra ex regidor del PVEM de Xalapa, pide Sheinbaum a FGR informar sobre el caso
21:22:26 - Trabajadores del IPE denuncian intento de reelección del Comité Ejecutivo, encabezado por Raúl Maldonado
21:14:56 - Veracruz quinto lugar nacional con mayor número de nacimientos registrados en 2024, con 89 mil 897
21:06:59 - Anuncian acciones para reforzar combate al dengue en Xalapa; casos se han reducido en la ciudad, afirman
21:06:09 - Destaca SEV que la UPAV reafirmó su vigencia y compromiso con la educación de calidad
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016