De Veracruz al mundo
Atado a un diablito, así dejaron un cuerpo en callejón de Hidalgo.
El hallazgo se dio en el callejón de Zimapán en la zona centro de Pachuca, Hidalgo.
Lunes 31 de Octubre de 2022
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- Atado a un diablito y envuelto en una bolsa negra, así localizaron el cuerpo de un sujeto ejecutado en Pachuca, informaron fuentes policiales del estado de Hidalgo.

El hallazgo se dio en el callejón de Zimapán en la zona centro de Pachuca, donde vecinos alertaron al número de emergencias 911 sobre la presencia de un cuerpo en la zona, el cual presentaba huellas de violencia.


Al acudir al lugar, personal policial confirmó que se trataba de un sujeto que ya no presentaba signos vitales por lo que procedieron a acordonar el área para dar intervención a personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).

Según reportes de ciudadanos, se habría pretendido prender fuego al cuerpo lo que finalmente no ocurrió.

Ricardo Aguilar Núñez, secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, informó que como primer respondiente del crimen arribó personal de la Agencia de Seguridad Estatal, quienes se encargaron del resguardo de la escena para dar intervención a personal ministerial.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:11 - Más jóvenes prefieren hablar con la IA que con personas; estas son las consecuencias
19:19:53 - Kenia López Rabadán propone reasignar recorte al Poder Judicial a favor de la UNAM
19:16:40 - Sheinbaum propone mesa comercial con China y defiende clima de inversión en México
19:13:52 - Muere Fernando Díaz, bajista original de Los Amantes de Lola
19:12:03 - Donald Trump advirtió que puede quitarles partidos del Mundial 2026 a estas ciudades
19:09:25 - Adán Augusto rechaza haber ocultado ingresos y conflicto de interés
19:08:06 - Apagón en Yucatán, Campeche y Quintana Roo afecta a 2.2 millones de personas; CFE labora para reestablecer el servicio
16:52:38 - La mejor película coreana de terror psicológico que hay en Disney+ para ver antes del Día de Muertos 2025
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016