De Veracruz al mundo
Instalará Movimiento Civil Independiente campamento en contra de Grupo MAS en zócalo de Veracruz para exigir que cesen abusos .
Jueves 03 de Noviembre de 2022
Por: REDACCION GOBERNANTES
XALAPA.- Para demandar que ya se fije una política tarifaria al Grupo MAS y se ponga fin a los abusos de ese concesionario, el presidente del Movimiento Civil Independiente (MOCI), Oliver Olmos Cabrera, anunció una Marcha de Protesta que se realizará el domingo 6 de noviembre a las 5:00 de la tarde a lo largo de la avenida Independencia desde el Tranvía del Recuerdo hasta el Zócalo de Veracruz. Lo anterior, con intención de colocar un campamento afuera del Palacio Municipal, y demandar que se fije una política tarifaria y poner fin a los abusos de ese concesionario. En ese sentido, el dirigente del MOCI exhortó al Congreso local a llamar a cuentas a los ayuntamientos que no han fijado una política tarifaria para sus concesionarios, pues en septiembre se venció el plazo que tenían para ello. Así las cosas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:30:33 - Admite Adán López ingresos por más de 78 mdp entre 2023 y 2024
09:28:51 - El jueves, día con menos homicidios desde 2018
22:08:30 - Exigen justicia y verdad tras 11 años de desaparición de normalistas
21:45:58 - Solo entre enero y agosto de este año se registraron 6 mil 529 personas desaparecidas en el Estado denuncian colectivos
21:34:30 - Tras orden internacional de aprehensión contra ex regidor del PVEM de Xalapa, pide Sheinbaum a FGR informar sobre el caso
21:22:26 - Trabajadores del IPE denuncian intento de reelección del Comité Ejecutivo, encabezado por Raúl Maldonado
21:14:56 - Veracruz quinto lugar nacional con mayor número de nacimientos registrados en 2024, con 89 mil 897
21:06:59 - Anuncian acciones para reforzar combate al dengue en Xalapa; casos se han reducido en la ciudad, afirman
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016