De Veracruz al mundo
‘Ese maldito la tiró’: chofer de tráiler, testigo del momento en que Lidia cayó del taxi.
La joven de 23 años, originaria de Tampico, Tamaulipas, murió al instante tras caer del taxi en movimiento; minutos antes había escrito un mensaje de texto diciendo que el taxista se había ido por otra calle.
Sábado 05 de Noviembre de 2022
Por: Excelsior
CDMX.- El conductor de un tráiler fue testigo del momento en que Lidia Gabriela pidió ayuda, momentos antes de arrojarse de un taxi en movimiento tras discutir con el chofer en calles de Iztapalapa.

La joven de 23 años, originaria de Tampico, Tamaulipas, murió al instante tras caer del taxi, minutos antes, ella había escrito un mensaje de texto a su novio diciéndole que el taxista se había ido por otra calle y se quejó de que le estaba cobrando una tarifa excesiva.

La periodista Yohali Reséndiz dio a conocer un video grabado por el chofer del tráiler que fue testigo del momento en el que Lidia se arrojó del taxi, captó imágenes de cómo quedó el cuerpo de la joven sobre la avenida Ermita Iztapalapa.

El trailero contó los hechos: “Después de Constitución, este maldito la tiró del taxi, estamos apoyando aquí al policía para que haga un resguardo”.

Yo venía circulando en los carriles de alta de Ermita y me percató que en la calle que está a pie de escalera del Metro Constitución sale el taxi muy rápido y en la ventanilla trasera la chica trae la cabeza de fuera gritando que la ayudaran, auxilio, el taxi se logra incorporar y se coloca enfrente de mí y pues, veo que la chica otro poquito alcanza a salirse y sigue gritando, sigue gritando, volteando hacia todos lados y sigue gritándole a toda la gente que le ayudaran. Veo que la chica empieza a sacar un poco más el cuerpo intentando desesperadamente como para querer arrojarse volanteo, para que yo no llegara a pisarla u otro carro que venía rápido la lastimara, pero desafortunadamente después de tiempo me entero que la chica falleció y pues ya no se pudo hacer más.

Ante ello, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya tiene ubicado el taxi que habría sido abordado por Lidia, en la colonia Peñas, donde lo abordó el martes en la tarde.

La joven fue sepultada en el panteón municipal de la colonia Borreguera en Tampico, Tamaulipas.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:14:56 - Veracruz quinto lugar nacional con mayor número de nacimientos registrados en 2024, con 89 mil 897
21:06:59 - Anuncian acciones para reforzar combate al dengue en Xalapa; casos se han reducido en la ciudad, afirman
21:06:09 - Destaca SEV que la UPAV reafirmó su vigencia y compromiso con la educación de calidad
21:05:20 - Aprueban diputados reformas para ratificación de grados superiores de la GN y sobre Ley General en materia de extorsión
19:28:45 - Aseguran narcolaboratorio y sustancias por más de mil 200 millones de pesos
19:27:49 - Sujeto con máscara de payaso agrede a ex edil de El Rosario, Sinaloa
19:26:45 - Ofrece Francisco Garduño disculpa pública por incendio en estación migratoria de Juárez
19:25:46 - Ricardo Monreal defiende a la nueva SCJN y pide paciencia
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016