De Veracruz al mundo
En 2022, entregará Ayuntamiento número histórico de obra pública .
Lunes 19 de Diciembre de 2022
Por: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Foto: H. Ayuntamiento de Xalapa.
Xalapa, Ver.- En una jornada de audiencias ciudadanas, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil presentó la geolocalización de cada una de las 255 obras a cargo del Ayuntamiento y la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS).

Acompañado por la regidora Helen Sarmiento Jaén, el regidor Daniel Fernández Carrión y el director de Participación Ciudadana, Juan Marín Viveros, el Edil afirmó que esta Administración llegó para ejercer el recurso al cien por ciento, porque así lo exige la ciudadanía.

“Tal vez no se pueda hacer todo en cuatro años, tenemos 4 mil peticiones enlistadas, pero estamos haciendo el máximo esfuerzo por cumplirle a la gente”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:50 - Muere a los 85 años Roberto Reynoso, leyenda del Cruz Azul
19:26:58 - Realizan dos cateos en maquiladoras clandestinas en Guanajuato
19:25:56 - Nuevos ministros de la Corte harán realidad la transformación del Poder Judicial
19:21:06 - Inundaciones en Zapopan cobran la vida de una bebé tras caer una barda
19:19:49 - Huachicol en Tamaulipas: Aseguran más de 2 millones de litros de diésel
19:17:26 - Cámara de Diputados recibe iniciativa de Sheinbaum para crear Ley General en materia de extorsión
19:15:53 - Gusano barrenador se propaga en Chiapas: más de 55 ranchos afectados y sin apoyo oficial
19:14:21 - Aumenta la preocupación por abandono y violencia contra niños y adultos mayores en Tuxtla Gutiérrez
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016