De Veracruz al mundo
Hallan cuerpo mutilado dentro de hieleras en anuncio de bienvenida.
Los restos fueron localizados frente al sitio en donde están las letras que dan la bienvenida al ayuntamiento de Salinas Victoria, en Nuevo León
Miércoles 21 de Diciembre de 2022
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Las autoridades de Nuevo León investigan el hallazgo de un cuerpo mutilado en el interior de dos hieleras en el ayuntamiento de Salinas Victoria.

De acuerdo con los primeros informes, los restos humanos se encontraban en el interior de los contenedores junto a los cuales se hallaba un narcomensaje, cuyo contenido no fue revelado.

El hallazgo se realizó frente al sitio en donde están las letras que dan la bienvenida al ayuntamiento.

Ante la presencia de los restos humanos fue necesario cerrar el acceso desde la Carretera a Colombia.

Al sitio se movilizaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales para las primeras indagatorias del caso.

Los sucesos fueron reportados alrededor de las 10:15 horas de este miércoles a la altura del kilómetro 1 de la avenida Arturo B de la Garza, en el referido municipio.

Los contenedores en donde estaban los restos humanos son una hielera roja con tapa blanca y a un lado estaba una más pequeña en color azul y tapa blanca.



Hasta el momento no se tienen más detalles de este caso que movilizó a las autoridades municipales y estatales.

También puedes leer: Abandonan seis cuerpos en Tijuana; apuntan a que son agentes de la FGR



#NuevoLeon
Dejan restos humanos en una hielera en la entrada a #SalinasVictoria, justo en el letrero que da la bienvenida al municipio; además, una cartulina con un mensaje de la delincuencia organizada. pic.twitter.com/BXT7WTq680

— María (@marychuyglez) December 21, 2022

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:15:15 - Instruye Sheinbaum a Gabinete de Seguridad investigar asesinatos de artistas colombianos
19:12:41 - OpenAI quiere competir con Apple: así serán sus nuevos gadgets con IA
19:10:22 - Una publicación de Facebook, una navaja y videos en redes, las claves del asesinato de un alumno en CCH Sur
19:08:53 - Activan cerco sanitario por influenza aviar H5 en Playa Bagdad
17:13:02 - Invita Antorcha a Torneo Estatal de Ajedrez
17:10:15 - Tormenta tropical Narda provocará lluvias intensas en el Pacífico mexicano
17:09:07 - Apuestan AL y el Caribe por la paz: canciller De la Fuente
17:08:05 - Presentan el Registro Nacional de Cáncer Pediátrico para mejorar atención en México
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016