De Veracruz al mundo
Frente frío 19 afectó a 175 mil clientes en Veracruz, Tamaulipas y SLP: CFE.
De acuerdo con la empresa, de ese total, al 99.6 por ciento se les ha restablecido el suministro de electricidad.
Domingo 25 de Diciembre de 2022
Por: La Jornada
Foto: .Tomada del Twitter @CFEmx
CDMX.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio a conocer que el frente frio 19 afectó a 175 mil 894 clientes de Tamaulipas, San Luis Potosí y Veracruz los cuales representan el tres por ciento de los usuarios de esos estados.



Por entidad, precisó la CFE, 44 mil 95 usuarios resultaron afectados en Tamaulipas y se ha restablecido el suministro en su totalidad; siete mil 601 usuarios fueron afectados en San Luis Potosí y se todo el servicio está restablecido y finalmente 124 mil 198 usuarios fueron afectados en Veracruz y el restablecimiento está al 99 por ciento.

Para la atención de la emergencia, informó, se han desplegado de manera estratégica, equipo y personal que incluye: 415 trabajadores electricistas, 140 vehículos y 76 grúas.

“El fenómeno natural se encuentra estacionario y continúa generando afectaciones en Coatzacoalcos y Poza Rica, Veracruz. En cuanto se presentan las interrupciones y las condiciones meteorológicas lo permiten, el proceso de restablecimiento inmediatamente inicia”, dijo la CFE.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:15:15 - Instruye Sheinbaum a Gabinete de Seguridad investigar asesinatos de artistas colombianos
19:12:41 - OpenAI quiere competir con Apple: así serán sus nuevos gadgets con IA
19:10:22 - Una publicación de Facebook, una navaja y videos en redes, las claves del asesinato de un alumno en CCH Sur
19:08:53 - Activan cerco sanitario por influenza aviar H5 en Playa Bagdad
17:13:02 - Invita Antorcha a Torneo Estatal de Ajedrez
17:10:15 - Tormenta tropical Narda provocará lluvias intensas en el Pacífico mexicano
17:09:07 - Apuestan AL y el Caribe por la paz: canciller De la Fuente
17:08:05 - Presentan el Registro Nacional de Cáncer Pediátrico para mejorar atención en México
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016