De Veracruz al mundo
Tren Ligero: una falla eléctrica afecta el servicio, habilitan camiones de RTP para los usuarios.
Este martes se dio a conocer la medida temporal desde Xochimilco hasta el Estadio Azteca en ambos sentidos
Martes 27 de Diciembre de 2022
Por: El Heraldo de México
Foto: EL Heraldo de Mexico
CDMX.- La mañana de este último martes de 2022 la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) de la Ciudad de México informó a través de su cuenta oficial de Twitter que derivado de un corte entre las estaciones Huichapan y Francisco Goitia del Tren Ligero, brinda servicio emergente de Xochimilco al Estadio Azteca en ambos sentidos.

Ante este hecho, el Director General del Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México, Martín López Delgado acudió a la terminal Xochimilco, así lo dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter. Por otro se informó a los capitalinos que el transbordo en el Estadio Azteca es gratuito.

Cabe destacar que debido a las vacaciones decembrinas no se registra alta afluencia de personas, sin embargo, los retrasos afectaron a los usuarios que buscaban llegar a sus trabajos, lo que generó enojo y desesperación entre los afectados, que tuvieron que optar por el servicio provisional. Simultáneamente, el personal de mantenimiento realiza la reparación de catenaria para establecer el servicio.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
20:13:42 - Aprueba Consejo de Desarrollo Municipal avance de la obra pública
19:26:34 - Accidente carretero deja dos muertos de la guardia estatal y tres personas heridas en Tamaulipas
19:25:36 - Gobernadora de Guanajuato asegura que en el rancho El Ramillete había abusos laborales
19:24:39 - Exigen justicia por desaparición de Bryan Quintero Apodaca
19:23:42 - Llaman al gobierno a dar 'respuesta inmediata' ante emergencia por violencia feminicida
19:22:34 - Se ubica en 48% el llenado de 210 grandes presas del país: Conagua
19:19:59 - Avala Cabildo informe de obra pública
19:19:04 - El costo de la salud mental en el trabajo: burnout y presentismo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016