De Veracruz al mundo
Joven envía último video antes de morir en la nieve de Buffalo.
Anndel Taylor iba del trabajo hacia su casa, pero en el trayecto se quedó atrapada en su auto por 18 horas, mientras la tormenta de nieve azotaba la ciudad de Buffalo
Jueves 29 de Diciembre de 2022
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Chihuahua.- Una joven de 22 años llamada Anndel Taylor murió el pasado lunes 19 de diciembre tras quedar atrapada en su automóvil durante la tormenta invernal en Buffalo, y su historia ha causado gran impacto en redes sociales.

Taylor salió de su trabajo e iba con rumbo a su casa cuando se vehículo ya no pudo avanzar por la espesa nieve en la zona, y al ver que las condiciones eran cada vez más complicadas, envió un video a su familia para mostrarles las dificultades por las que estaba pasando, sin pensar que ese sería la última vez que platicaría con sus padres.

El video en cuestión tiene una duración de 16 segundos y muestra la gran cantidad de nieve que rodeaba el coche de la joven, quien se quedó atorada por 18 horas hasta que la encontraron muerta cuando la tormenta cedió un poco.



El material también deja ver a una camioneta que ya no pudo mantenerse en circulación siendo “devorada” por la nevada.


Una de las hermanas de la víctima ha compartido a diferentes medios de comunicación lo que le sucedió a Taylor, y reveló que antes de morir, intentó comunicarse al número 911, pero la línea estaba colapsada.

En los videos nos dijo que estaba asustada y que tenía miedo de morir congelada”, comentó la familiar de la hoy occisa, que, por cierto, presuntamente murió a causa de una intoxicación por monóxido de carbono.

Todos los que intentaron llegar a ella se quedaron atascados. El Departamento de bomberos, policía, todos se quedaron atascados”; lamentó la hermana de Anndel.

La tormenta de nieve en el norte de los Estados Unidos fue severa y hasta el día de ayer había ocasionado la muerte de 34 personas, de las cuales al menos tres perdieron la vida dentro de su vehículo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:15:15 - Instruye Sheinbaum a Gabinete de Seguridad investigar asesinatos de artistas colombianos
19:12:41 - OpenAI quiere competir con Apple: así serán sus nuevos gadgets con IA
19:10:22 - Una publicación de Facebook, una navaja y videos en redes, las claves del asesinato de un alumno en CCH Sur
19:08:53 - Activan cerco sanitario por influenza aviar H5 en Playa Bagdad
17:13:02 - Invita Antorcha a Torneo Estatal de Ajedrez
17:10:15 - Tormenta tropical Narda provocará lluvias intensas en el Pacífico mexicano
17:09:07 - Apuestan AL y el Caribe por la paz: canciller De la Fuente
17:08:05 - Presentan el Registro Nacional de Cáncer Pediátrico para mejorar atención en México
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016