De Veracruz al mundo
Explota pirotecnia en mercado de Hidalgo; alguien tiró un cigarro en puestos.
A las afueras de un mercado de Hidalgo, explotó pirotecnia a causa de que presuntamente alguien tiró un cigarro en puestos.
Domingo 01 de Enero de 2023
Por: SDP Noticias.com
Ciudad de México.- En plena celebración de Año Nuevo, explotó pirotecnia en un mercado del centro de Pachuca, Hidalgo; se presume que se debió a que alguién tiró un cigarro en puestos de cohetes.

Los hechos ocurrieron la noche del 31 de diciembre, minutos antes de recibir el 2023 afuera del mercado Primero de Mayo, cuya explosión causó un incendio que afectó a al menos 10 puestos de pirotecnia.

Ante la explosión de pirotecnia, cuerpos de emergencia como bomberos y Protección Civil, se movilizaron al mercado de Hidalgo para controlar el incendio.

Video capta momento de la explosión de pirotecnia en mercado de Hidalgo
A través de redes sociales se difundió un video que captó el momento en que la pirotecnia de un puesto instalado a las afueras del mercado de Hidalgo, explotó.

Las imágenes fueron captadas por el conductor de un vehículo que transitaba por la zona.

El video de 15 segundos grabó el inicio del incendio y cómo varios fuegos artificiales salieron despedidos tras la explosión, seguido de un fuerte estallido.

Debido al incidente, los vehiculos que circulaban cerca, con dirección hacia el mercado de Pachuca, tuvieron que frenarse y observar la tragedia.




Explosión de pirotecnia en mercado de Hidalgo no dejó heridos ni muertos
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la explosión de pirotecnia en puestos instalados a las afueras del mercado de Hidalgo, no dejó heridos ni víctimas mortales.


No obstante, la explosión y posterior incendio dejó fuertes afectaciones materiales.

Otra explosión de pirotecnia en Jalisco deja 14 heridos
El día de ayer, 31 de diciembre, otra explosión de pirotecnia se registró pero en Ojuelos, Jalisco, la cual dejó un total de 14 heridos.

La explosión e incendio en Jalisco inició en un puesto clandestino de pirotecnia y dejó afectaciones a un total de 21 puestos y 9 viviendas del centro de Ojuelos.





Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:15:29 - Exigen justicia tras dos meses de la muerte de normalista de Mactumactzá
17:14:36 - Denuncian ataques y agresiones contra mujeres trans en Veracruz
17:08:32 - Localizan sin vida a Yuridia Pérez, alumna de la Escuela Normal de Teotihuacán
17:07:41 - Muere una persona tras accidente automovilístico en Chiapas; hay nueve heridos
17:06:49 - Circulan en México 210 plaguicidas altamente peligrosos prohibidos en otros países
17:05:55 - Vinculan a proceso al priísta Rafael Echazarreta por el delito de fraude
17:04:49 - Roban música inédita de Beyoncé de un auto en EU
17:01:18 - Contrabando ha provocado pérdida de 250 mil empleos: industriales
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016