De Veracruz al mundo
Mueren dos elementos de la fuerzas federales en ataque en SLP.
Domingo 08 de Enero de 2023
Por: La Jornada
Ciudad de México.- Dos elementos de las fuerzas federales murieron tras ser atacados por sujetos armados la tarde de este sábado en el municipio de Santo Domingo, cuando realizaban labores operativas y de vigilancia en la comunidad de San Juan de Tuzal, de esa demarcación.

Uno pertenecía al Ejército Mexicano y el otro, a la Guardia Nacional, dio a conocer por la noche la Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí, quien dijo que ya indaga la agresión.

Precisó que la Guardia Civil estatal y la Policía de Investigación junto con las corporaciones federales desplegaron un operativo en la zona para dar con los responsables del ataque.

Tras estos hechos, la Guardia Civil Estatal, Policía de Investigación (PDI) y corporaciones federales desplegaron un dispositivo de seguridad en la zona para dar con los responsables.

Los cuerpos de los efectivos fueron trasladados al Servicio Médico Legal (Semele) para la necropsia de ley.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:06:09 - Deuda de Pemex con proveedores por 404 mil mdp amenaza la estabilidad empresarial y social: Coparmex
21:05:00 - Pese a protestas del SNTE, descarta Tello remoción de directoras de Educación Indígena y USICAMM
19:28:02 - Montó FGE Guanajuato 'un circo' en rancho El Ramillete, denuncia abogado de empresa Agroverdi
19:26:38 - EU no tiene cómo sustituir al jitomate mexicano: productores
19:25:39 - Un delincuente muerto y un soldado de GN herido tras enfrentamiento en Zacatecas
19:23:19 - Listo para descargar el Expediente Digital de Salud Escolar: SEP
19:21:35 - Mundial de Clubes desbancará a la Champions League, aseguran
19:20:09 - Sheinbaum se reúne con Lorenzo Simonelli, presidente y director ejecutivo de Baker Hughes
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016