De Veracruz al mundo
Asegura FGJCDMX cajas negras tras accidente en L3.
Domingo 08 de Enero de 2023
Por: La Jornada
Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia continúa con la integración de la carpeta de investigación iniciada tras el accidente ocurrido en la línea 3 del Metro, donde llevó a cabo el aseguramiento de las cajas negras y la recopilación de indicios para la elaboración de los dictámenes correspondientes.

Señaló que, se han tomado diversas declaraciones y se siguen recabando testimoniales; a fin de determinar las causas del accidente que provocó el deceso de una persona y lesiones a otras 106.

Trabajadores del Metro señalaron que en el tramo donde se registró el incidente se habían reportado fallas, que llevaron a la reducción de la velocidad de circulación; sin embargo, no descartaron que pudiera haber sido provocado.

Así que, “tocará a las autoridades capitalinas determinarlo, con base en las escuchas de las cajas negras y los peritajes que se lleven a cabo”, señalaron.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:56:00 - Investigaba FBI al zar fronterizo de Trump por aceptar soborno de 50 mil dólares
15:54:53 - Arnulfo Castorena conquista el oro en Mundial de Paranatación en Singapur
15:53:56 - Balean a policía durante detención en Iztapalapa
15:52:51 - Condena CNTE utilización de grupos de choque del gobierno de Oaxaca el 19 de septiembre
15:50:51 - Cientos exigen esclarecer caso Ayotzinapa en quinta jornada de protestas
15:42:56 - El gobierno está fuerte por el apoyo popular con que cuenta: Sheinbaum
15:39:57 - México suma casi 10 mil casos de dengue; 759 en la última semana
15:35:15 - Equinoccio de otoño 2025: día y hora en que inicia la estación en México
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016