De Veracruz al mundo
Decomisan 100 mil pastillas de posible fentanilo en Tijuana.
Domingo 15 de Enero de 2023
Por: La Jornada
Foto: Sedena
Ciudad de México.- El Ejército, la Guardia Nacional y la Fiscalía General de la República aseguraron un centro de acopio de drogas en Tijuana, Baja California, donde decomisaron fentanilo, metanfetamina, cocaína, armamento y varios vehículos.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que mediante el trabajo interinstitucional de investigación se detectó que organizaciones criminales concentraban sus actividades en la colonia Cerro Colorado de esa ciudad fronteriza, por lo que se realizaron observaciones que permitieron ubicar un domicilio donde aparentemente guardaban droga.

Una vez obtenida una orden de cateo, se realizó el operativo donde se aseguraron 100 mil pastillas de posible fentanilo, 77 kilogramos aproximadamente de posible metanfetamina, 4 kilos de fentanilo y 120 gramos de cocaína.

Además, 11 vehículos, 3 armas largas, 2 cortas 75 cartuchos y 5 cargadores.

El inmueble, sustancias, armas, vehículos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Publico Federal.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:00:11 - Protestas en la UdeG, para mejorar condiciones educativas: estudiantes
09:57:48 - Suspenden a trabajador de Presidencia por agreder a corresponsal de ‘La Jornada’
09:53:36 - México es el segundo país que más boletos quiere para la Copa Mundial
09:50:14 - Ceteg y CNTE se manifiestan en gira de Sheinbaum por Guerrero y Oaxaca
09:46:48 - Trump difunde video de otro ataque militar contra “narcolancha”
09:44:29 - Retiran bloqueo de Carretera México-Laredo tras restablecimiento de luz por parte de CFE
09:30:41 - Sheinbaum: fuerzas armadas seguirán en puertos y aduanas
09:29:14 - Tras asumir cargo en Tabasco, Bermúdez Requena empezó a formar ‘La Barredora’
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016