De Veracruz al mundo
MC Y PRD, detrás de protesta de jóvenes contra GN en el Metro: Morena.
Miércoles 18 de Enero de 2023
Por: La Jornada
Ciudad de México.- Los partidos de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano están detrás de una supuesta protesta de jóvenes contra la presencia de la Guardia Nacional en el metro, aseguraron integrantes de Morena.

Minutos antes de que se realizara la manifestación en la estación de Centro Médico, los alcaldes de Morena y el presidente del partido, Sebastián Ramírez ofrecieron una conferencia de prensa, en la que aseguraron que la manifestación es promovida por las Juventudes del PRD como Hendrick Ortega, y apoyada por usuarios como Verónica Juárez, quien se hace llamar Coordinadora Nacional Nueva Izquierda del PRD, e incluso de organizaciones como México Unido, que es parte de la iniciativa Unidos que encabeza Claudio X González.

“El PRD tuvo 800 mil votos en 2018 y bajó a 200 mil en 2021, esa es la verdadera molestia y desesperación del partido por querer recuperar los votos que ha perdido, que saquen sus manos de los conflictos en el metro”, dijo Ramírez.

Así también coincidieron los alcaldes Armando Quintero de Iztacalco y Francisco Chíguil de Gustavo A. Madero, quienes afirmaron que esa marcha es parte de la campaña de desprestigio que ha implementado la oposición contra la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, por considerarla como una contrincante muy fuerte para la presidencia de México en 2024.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:15:00 - Fatal accidente en carretera de Coahuila deja cuatro personas muertas
19:12:27 - En 26 estados habrá calor de más de 30 grados centígrados este lunes 14 de julio
19:10:04 - Choque entre motocicletas en km 30 de la México-Cuernavaca deja un muerto y una motocicleta en llamas
19:07:54 - CURP biométrica: ABC de los datos, multas y obligaciones de este 2025
17:23:05 - Mueren dos e incautan arsenal en Navolato tras agresión a militares
17:21:26 - Se reportan 39 muertes por altas temperaturas
17:20:09 - Hallan cuerpo de recién nacido en autopista México-Cuernavaca
15:46:04 - En lo que va del año suman 4 mil 945 casos y 22 muertos por dengue en el país
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016